Compite a toda velocidad con caracoles en Turbo FAST para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.51152.13510798884705066.b86c7ed1-e7d9-4cb3-800c-d46968b32b25.9befcf63-6c6d-43c8-a24c-7e7f63a2b77b?w=92&q=80

Descargar Turbo FAST para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Microsoft Store
Turbo FAST
Turbo FAST
Developer: ‪PikPok‬
Price: unknown
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” para iniciar con la descarga del juego en tu Windows Phone
  2. Una vez que Turbo FAST se encuentre listo, podrás empezar a instalarlo normalmente.

 

Lo que hace tan populares a las películas animadas, es que nos muestran perspectivas diferentes de la realidad. Un ejemplo claro, fue Turbo; el filme en donde los caracoles se convirtieron en competidores de carreras que podían alcanzar velocidades inimaginables.

Y ahora, podrás disfrutar de dicha película que ha sido adaptada como un juego. Al ingresar a la Microsoft Store, podrás descargar Turbo FAST para Windows Phone. Solo así podrás conocer que los caracoles no siempre son tan lentos como muchos pensarían.

El elemento que les dará su velocidad, reside en sus caparazones, los cuales son los que poseen potentes motores que les permiten a estos seres alcanzar velocidades inimaginables, lo cual será de gran ayuda para recorrer los difíciles circuitos a los cuales tendrás que enfrentarte si descargas el juego en tu Windows Phone.

Desafía a tus amigos a las más veloces carreras de caracoles

Con sus grandiosas modalidades de juego como contrarreloj y muchas otras más, podrás poner a prueba tus habilidades para la conducción. Por cierto, los controles táctiles y fáciles de utilizar te darán una experiencia de manejo bastante cómoda.

Si logras dominar a tu caracol, podrás vencer a tus amigos en las competencias más extremas de todas. Todos los escenarios que estarás recorriendo, serán representaciones en miniatura, y que han sido construidos en diferentes zonas.

¿No tienes suficiente velocidad? Eso podrías solucionarse si ingresas al taller. En este sitio, tienes la oportunidad de modificar a tu caracol para dotarlo de los componentes necesarios que te ayudarán a alcanzar velocidades únicas.

Si eres aficionado de esta entretenida película y serie, podrás transportar toda su diversión a la pantalla de tu Windows Phone. Para ello, solo debes ingresar al sitio de descarga de aplicaciones de la Microsoft Store, desde donde tienes la oportunidad de adquirirlo completamente gratis.

Share this post