Compite profesionalmente con 2XL Supercross HD para Android

Descargar 2XL Supercross HD para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
2XL Supercross HD
2XL Supercross HD
Developer: 2XL Games, Inc.
Price: 5,49 €
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo con Android
  2. Una vez finalizada la descarga, 2XL Supercross HD empezará a instalarse de manera automática para que puedas empezar a jugar.

 

 

¿Eres aficionado al motocross? ¿Buscas un juego que te brinde la mejor experiencia? De ser así, lo podrás encontrar fácilmente a través de la Play Store. Y lo mejor de descargar 2XL Supercross HD para Android, es que lo podrás tener en tu dispositivo móvil de manera gratuita.

Uno de los elementos que más destaca sobre este juego, son sus controles sencillos de utilizar. Con tan solo inclinar tu dispositivo Android de izquierda a derecha, podrás simular el manejo de una motocicleta. Además de ello, cuentas con algunos botones virtuales que te permitirán acelerar y frenar.

Por otro lado, las pistas que tendrás que atravesar serán todo un reto que solo los habilidosos con el volante pueden hacer. Además de tener la misión de llegar en la primera posición, también deberás superar diferentes relieves de la pista. De ser posible, también puedes impresionar a los espectadores con algunas piruetas.

Compite contra jugadores de todo el mundo en las mejores pistas para el motocross

En 2XL Supercross HD tendrás la oportunidad de montar ocho motos distintas, las cuales cuentan con algunas opciones de personalización que van desde las más simples como un cambio de puntura, hasta otras como internas.

Cabe hacer mención que cada una de las pistas que se encuentran disponibles dentro del juego, han sido diseñadas por nada más y nada menos que Stephane Roncada; el campeón mundial de motocross que utilizó toda su experiencia sobre la pista para plasmarla en un excelente juego que les diera a los usuarios una experiencia similar a la que él sentía al competir.

Si te ha gustado todo lo que 2XL Supercross HD tiene para ofrecerte, lo puedes descargar gratis a través de la Play Store, en donde se encuentra disponible para los dispositivos con Android.

Share this post