Compite en los más extremos circuitos con 2XL Supercross Lite para iOS

Descargar 2XL Supercross Lite para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎2XL Supercross Lite
‎2XL Supercross Lite
Developer: 2XL Games, Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga del juego finalice, podrás iniciar con la instalación de 2XL Supercross Lite a través de iTunes.

 

El motocross es uno de los deportes más extremos y peligrosos que existen. Además de tener que competir sobre pistas con diferentes variaciones en el terreno, hay que alcanzar grandes velocidades para llegar a la meta primera. Sin embargo, existen varios competidores que cuentan con lo necesario para lidiar con todas estas adversidades, ¿crees poder convertirte en uno?

De ser así, solo tienes que ingresar a la App Store y descargar 2XL Supercross Lite para iOS; uno de los mejores juegos de carreras que podrás encontrar para tu iPhone. Y lo mejor de todo, es que lo puedes adquirir de manera gratuita, ya que se trata de una versión de prueba que incluye varias pistas para tu disfrute.

Si hay algo disfrutable dentro de este juego, son sus controles. Mientras que en la pantalla nos topamos con algunos botones virtuales que nos permitirán acelerar, frenar y realizar otras acciones más, nuestro propio iPhone se convertirá en el propio volante, lo que implica que solo será necesario inclinar nuestro dispositivo de izquierda a derecha para lograr maniobrar sobre las difíciles pistas.

Compite en las mejores pistas creadas por un experto en el mundo del motocross

Para brindarte una experiencia mucho más realista al competir, 2XL Supercross Lite cuenta con excelentes pistas que normalmente podríamos encontrar en las carreras profesionales de la vida real. Esto se debe a que cada una de ellas ha sido diseñada por el campeón de motocross Stephane Roncada.

En 2XL Supercross Lite tendrás la oportunidad de conducir hasta 5 motocicletas distintas, además de que obtendrás cuatro ángulos distintos de ellas, en donde se encuentran perspectivas en primera y tercera persona.

Si deseas tener la mejor experiencia de conducción en una moto de motocross, la mejor opción es la de descargar 2XL Supercross Lite para iOS.

Share this post