Compite en las mejores carreras con Need for Speed™ No Limits para iOS

Descargar Need for Speed™ No Limits para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e ingresa tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrás empezar a descargar Need for Speed™ No Limits en tu iPhone.

Las mejores carreras callejeras, no se pueden encontrar en otro lado que no sea dentro del mundo de Need for Speed™. A través de este popular título que hizo su gran aparición en las consolas y algunos ordenadores, pudimos disfrutar de excelentes competencias que se llevaban a cabo a un nivel más clandestino.

Pero con esta nueva incursión que han tenido los juegos en la plataforma móvil, ahora podemos disfrutar de los más populares de todos. En esta ocasión, si ingresar a la App Store tendrás la oportunidad de descargar Need for Speed™ No Limits para iOS.

Las carreras con más adrenalina de todas, llegan ahora a tu iPhone para traerte toda la emoción de competir en la calle, las cuales estarán repletas de tráfico, escombros y otros elementos que obstaculizarán la vía. Como todo un conductor con experiencia, tendrás que superar todos los retos para lograr dominar la calle.

Conduce los automóviles más veloces de todos

La experiencia de conducción en Need for Speed™ No Limits, es bastante grata. Primero que nada, cuentas con controles sencillos de utilizar, por lo que solo será necesario pulsar sobre la pantalla para acelerar y mover tu iPhone de izquierda a derecha si deseas cruzar hacia los lados.

Por otro lado, tienes la oportunidad de conducir cientos de automóviles distintos, provenientes de los mejores fabricantes de todo el mundo. Y si deseas añadirles un toque más personal, puedes adaptarlo a tus gustos y necesidades al ingresar al estacionamiento, donde es posible realizarle las modificaciones necesarias.

Una vez que tengas el auto de tus sueños, será momento de salir a las congestionadas calles y poner a prueba su desempeño en estas feroces carreras donde la única regla, es la de acelerar a la mayor velocidad posible para lograr obtener la victoria.

Share this post