Compite en las carreras de vehículos en un ambiente tropical con Tiki Kart 3D para Android

Descargar Tiki Kart 3D para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Tiki Kart 3D
Tiki Kart 3D
Developer: Arb Studios LLC
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, Tiki Kart 3D empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Los Tiki son estatuas de gran tamaño que se encuentran en algunas islas. Mientras muchos piensas que son completamente inanimadas, lo que varios no conoces es que pueden convertirse en los mejores pilotos de carreras de todos. Si crees que esto es algo imposible, prueba al descargar Tiki Kart 3D para Android.

Con este entretenido juego disponible para tu dispositivo móvil, tendrás la oportunidad de entrar a una peligrosa isla, la cual ha sido transformada para convertirse en una grandiosa pista de carreras, en donde estarán compitiendo los famosos Tikis y otros animales de la naturaleza como una tortuga o mono.

Además de disponer de una gran cantidad de personajes para elegir, también contamos con una gran variedad de vehículos únicos, los cuales poseen estadísticas propias que pueden ser aprovechadas por cada jugador, ya que se adaptan a las formas de conducción de cada uno.

Compite en variadas pistas y desata poderes sobre tus rivales

En Tiki Kart 3D se encuentran disponibles 15 pistas únicas y altamente peligrosas. Cada una de ellas, te llevará a recorrer una zona distinta de la isla. Cabe destacar que cuentas con dos modalidades de juego, en donde una de ellas tendrás que competir y la otra será para practicar tus habilidades frente al volante.

Y hablando de conducción, el juego ofrece diferentes vistas de tu vehículo. Esto implica que puedes optar por una perspectiva en primera o tercera persona, lo cual te hará sentir un mayor realismo mientras manejas, lo cual requerirá que inclines tu teléfono Android de izquierda a derecha.

Por si no fuera poco todo esto, en cada una de las pistas podrás encontrar en ciertos puntos unas cuantas piñas que se encontrarán flotando. ¿Por qué motivo? Si logras atrapar esta fruta, se activará una pequeña ruleta llena de poderes especiales, los cuales puedes utilizar para tomar ventaja o atacar a los demás competidores.

Share this post