Compite en carreras clandestinas con CSR Racing para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.57796.13510798884815491.66f21482-324d-46a4-82ac-385bf45305bb.a7e3f63e-8efb-41d0-b151-eb44b81bbfb3?background=%23000000&w=92&q=80

Si ingresar a la Microsoft Store en búsqueda de un juego que implique la velocidad, es probable que te topes con varios enfocados en las carreras profesionales de automóviles. Si bien, estos títulos son bastante entretenidos, no siempre dan una sensación de peligro, lo cual es de gran relevancia en esta clase de juegos.

Por suerte, al descargar CSR Racing para Windows Phone, sabrás en carne propia lo que significa ser un competidor, aunque eso implique tener que correr a gran velocidad las peligrosas calles de una ciudad. Y es que este juego se centra en mostramos la peor cara de las carreras de automóviles, que en esa ocasión son las clandestinas.

CSR Racing cuenta con más de cien vehículos, en donde algunos de ellos se encontrarán disponibles de manera inmediata. Sin embargo, los más potentes y buscados, deberán ser ganado con esfuerzo, y para ellos debes competir contra otros jugadores en la modalidad de multijugador.

Recorre el mundo en la búsqueda de nuevos retos

Recientemente, se ha añadido una gira internacional en CSR Racing. Como su nombre lo dice, estarás viajando a todas partes del mundo en la búsqueda de nuevos retos. El mayor de ellos, será el de derrotar a otros equipos para lograr llegar a la cima.

El estilo, es algo que nunca puede faltar en las calles. Con CSR Racing, tienes la oportunidad de cambiar la apariencia de tu vehículo, para que este se adapte a lo que tu consideras genial. Entre las opciones de personalización, se encuentran algunas como cambios de motores, carrocería y hasta pintura.

Cabe destacar que, si deseas añadir muchos más automóviles a tu inventario, lo único que debes hacer es desafiar y ganarles a otros jugadores en las carreras online. Además de ello, también puedes participar en eventos que se llevan a cabo diariamente.

Descargar CSR Racing para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store por medio del siguiente enlace

CSR Racing
CSR Racing
Developer: ‪Zynga Inc.‬
Price: unknown

  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que CSR Racing se encuentre descargado, podrás iniciar con su instalación en tu Windows Phone.

Share this post