Compite en carreras callejeras con Highway Rider para Android

Descargar Highway Rider para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Highway Rider
Highway Rider
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez terminado el proceso de descarga, Highway Rider empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Llevar las competencias a la autopista, suele ser una tarea peligrosa a la que solo algunos motociclistas se atreven a enfrentar. Si deseas asumir este riesgo, ahora lo podrás hacer desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Y para ello, solo debes descargar Highway Rider para Android.

Con este entretenido juego para la plataforma móvil, recorrerás cientos de pistas distintas, en las cuales debes poner a prueba tus habilidades para la conducción. Gracias a los controles realistas que nos ofrece Highway Rider, podrás maniobrar con tu moto con tan solo inclinar tu dispositivo Android a la dirección en la que deseas ir.

Además de ello, dentro de este juego te toparás con un excelente motor gráfico, por lo que será toda una experiencia recorrer carreteras llenas de tráfico y algunos paisajes que deslumbrarán tus ojos.

Compite en las pistas más extremas de todas

Con Highway Rider tendrás la oportunidad de enfrentar a cientos de jugadores en las mejores partidas en línea. Para superarlos, solo deberás alcanzar velocidades inimaginables, aunque deberás tener un excelente control sobre tu motocicleta si no deseas terminar en el suelo.

Para obtener las mejores puntuaciones de todas, tendrás que realizar jugadas peligrosas, como lo sería el caso de ir del lado contrario de la carretera, pasar a unos escasos centímetros de otro auto y muchas otras cosas más que puedan ponerte en riesgo.

A diferencia de las competencias convencionales, estas se estarán llevando a cabo den las calles, lo que implica que es una actividad ilegal. Por ende, la policía también te estará persiguiendo mientras intentas competir, por lo que deberás de burlarlos para evitar ser atrapado y puesto tras las rejas.

¿Te ha gustado este excelente juego de motocicletas? De ser así, solo debes ingresar a la Play Store, en donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Share this post