Comparte nuevos momentos especiales con Talking Tom para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.44973.13510798882339805.492778d8-423a-45eb-9028-7a29401fdc85.67d3a570-11a7-4581-a199-c5a8f043930c?background=%23d29b55&w=92&q=80

Durante toda su niñez, Talking Tom se caracterizó por ser un gato bastante divertido y curioso. Los que se animaron a descargar su primer título, quizás están al tanto de las horas de entretenimiento que conllevaron criarlo y jugar con él ciento de minijeugos distintos.

Años después, este gato finalmente ha pisado una edad mucho mayor, aunque no por eso podrás pasar tiempo de calidad a su lado. Al descargar Talking Tom para Windows Phone, tendrás la oportunidad de seguir criando a esta dulce mascota que todo humano desearía tener a su lado.

A pesar de ser un animal Talking Tom tiene facultades casi humanas. Por ejemplo, si hablas con él, podrás escuchar como repite cada frase que has dicho con total exactitud. Lo divertido de esto, es que este peculiar gato estará pronunciando lo que digas con una voz bastante divertida.

¿Qué cosas nuevas podemos hacer con Talking Tom?

Las horas de diversión, están garantizadas si pasas tiempo con Talking Tom. Si pulsas en la pantalla sobre su cabeza, harás que empiecen a salir estrellas de su cabeza. Pero no te excedas muchos, ya que puedes causar que se caiga.

Si te sientes de buen humor, puedes acariciar a Tom para hacerlo ronronear de felicidad. Como cualquier otro animal, a este gato le gusta que rasquen su barriga o cabeza.

Jugar por tantas horas, hará que Tom sienta de vez en cuando hambre. Para complacerlo, deberás buscar las más deliciosas comidas para alimentarlo. En otros casos, puedes experimentar con chiles o helados para ver cómo reaccionará el gato con cada alimento.

Si eres amante de los gatos y te gustaría criar a tu propia mascota, no te arrepentirás en descargar Talking Tom para Windows Phone. Por suerte, el juego lo puedes encontrar disponible dentro de la Microsoft Store.

Descargar Talking Tom para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store a través del siguiente enlace

Talking Tom
Talking Tom
Developer: ‪Outfit7 Limited‬
Price: unknown

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera hasta que finalice el proceso
  2. Cuando el juego se encuentre listo, puedes empezar a instalarlo.

Share this post