Combina puzles y frutas con Fruit Mania™ para iOS

Descargar Fruit Mania™ para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
‎Fruit Mania™
‎Fruit Mania™
Developer: Storm8 Studios
Price: Free+
  1. Pulsa el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de Fruit Mania™.

 

 

No hay nada mejor que disfrutar del sabor de cualquier fruta. Pero cuando estas forman parte de un juego de puzles, es allí donde todo se puede complicar. Si deseas ver una combinación tan inusual, lo podrás hacer al descargar Fruit Mania™ para iOS.

La finalidad de este juego, es la de superar cada uno de sus retos. Para ello, tendrás que realizar gestos en la pantalla de tu iPhone, lo cual te permite mover los bloques con figuras de frutas que se estarán mostrando en los escenarios. Si logran combinar tres o más del mismo color, obtendrás puntos y los eliminarás del escenario.

A pesar de poseer una jugabilidad fácil de dominar, el verdadero reto estará en los 100 niveles gratuitos que tendrás que superar. Lo mejor de todo, es que en cada uno de ellos tendrás un fondo de pantalla diferente, por lo que podrás pasar un rato agradable resolviendo puzles.

Utiliza interesantes potenciadores y obtén la mayor cantidad de puntos posibles

Como se hizo mención anteriormente, son cien niveles a los que te estarás enfrentando. Esto implica que la dificultad de cada uno de ellos puede ir aumentando considerablemente, por lo que es necesaria una pequeña ayuda de vez en cuando.

Para estos casos, en Fruit Mania™ podrás encontrar interesantes potenciadores de frutas, los cuales te permitirán desatar increíbles habilidades para eliminar una gran cantidad de bloques en el escenario, lo cual te dará también muchos más puntos.

Y hablando de marcadores, puedes utilizar tus puntajes para competir contra otros amigos. Esto es posible gracias a la tabla global de puntuaciones que se encuentra disponible dentro del juego.

Si eres aficionado a los puzles, con Fruit Mania™ pondrás a trabajar tu mente en cada uno de los escenarios a superar. ¿Te animas a probar este grandioso título?

 

Share this post