Combate cualquier malware con AVG AntiVirus Gratis para Android

Cualquier dispositivo con Android, puede ser víctima de problemas de rendimiento o inconvenientes dentro del sistema. Una de las mayores amenazas que causan dichos problemas, son los virus. No importa lo cuidadoso que seas, tu teléfono siempre estará expuesto a estos visitantes no deseados, los cuales pueden estar presentes en algún archivo descargado o al momento de establecer una conexión con ordenadores infectados.

Por suerte, descargar AVG AntiVirus Gratis para Android. El popular programa para combatir a los virus de los ordenadores, ahora cuenta con su propia aplicación dirigida hacia los teléfonos inteligentes.

Con la ayuda de AVG AntiVirus, todos aquellos malwares y virus que amenacen tu teléfono Android, serán localizados y eliminados antes de que sea demasiado tarde. Además de ello, la aplicación cuenta con un completo optimizador que mejorará la velocidad de respuesta de tu dispositivo.

AVG AntiVirus mejorará tu dispositivo Android gracias a sus completas herramientas

Para resguardar la seguridad de tu teléfono Android, AVG AntiVirus se encarga de analizar todos los archivos, juegos y aplicaciones en tiempo real. En el caso de surgir algo fuera de lo común, la aplicación te lo hará saber de manera inmediata.

Además de ello, el antivirus también se encarga de mejorar el rendimiento en general de tu dispositivo. Para ello, la aplicación cierra otras que no sean necesarias, pero que se estén ejecutando.

Proteger tu teléfono de virus, no es la única tarea en la que se desempeña la aplicación. Si posees fotos privadas, puedes almacenarlas todas en una bóveda cifrada proporcionada por el antivirus.

Por último, pero no menos importante, descargar la aplicación te permitirá llevar un rastreo de tu teléfono a través de Google Maps. Esta función suele ser de gran importancia si llegas a extraviar tu dispositivo en algún lado.

Descargar AVG AntiVirus para Android

  1. Entra a la Play Store desde el siguiente enlace
  1. Pulsa sobre el botón Instalar para iniciar con la descarga de la aplicación
  2. Una vez finalizado el proceso, AVG AntiVirus empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Android

Mejorar la seguridad de los dispositivos móviles, es la tarea de AVG AntiVirus. Y si deseas mantenerlo libre de virus, no te arrepentirás en descargar la aplicación.

Share this post