Con Clumsy Ninja para iOS conocerás a un amigo virtual

Descargar Clumsy Ninja para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Clumsy Ninja
‎Clumsy Ninja
Developer: NaturalMotion
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez culminada la descarga, podrás empezar a instalar el juego a través de iTunes.

Si no tienes a alguien con el cual puedas pasar ratos de diversión en los lapsos de tiempos cortos, te tenemos una gran solución para ello: adoptar a un amigo virtual. Los adquisidores de un iPhone, cuentan con un excelente juego que se encuentra disponible desde la App Store, aunque cabe destacar que este compañero que estará contigo será único.

Al descargar Clumsy Ninja para iOS, tendrás la oportunidad de ser el amigo de un simpático ninja, al cual puedes cuidar y enseñarle nuevas técnicas. Además de ello, cuentas con cientos de opciones para personalizarlo, por lo que podrás elegir el color de su atuendo o agregarle algunos interesantes accesorios.

T u misión dentro de este juego, será la de entrenar a tu ninja para que este aprenda nuevas habilidades. De esta manera, podrás deslumbrar a su sensei. Y si buscas algo mucho más didáctico, puedes jugar con los 70 objetos interactivos que se encuentran disponibles, en donde encontrarás algunos como sacos de boxeo, trampolines y mucho más.

Diviértete con un amigable ninja

A medida que gastes más horas dentro de este juego, la adicción irá incrementando de manera considerable. Mientras avanzas, podrás conocer más sobre la historia de Kira, por lo que vivirás una experiencia única con este compañero virtual que siempre estará a la espera de tu ayuda.

Si cuentas con lo necesario, incluso puede acompañar a tu ninja a una grandiosa aventura por logares desconocidos, en donde tendrás la oportunidad de probar juegos únicos y conocer a personajes nuevos con los que te encantará interactuar.

Lo que más llama la atención en Clumsy Ninja, es que estarás ante la presencia de un amigo virtual con inteligencia propia, por lo que podrás ver diferentes tipos de reacciones dependiendo de la situación. ¿Qué esperas? Acompaña a este divertido ninja en su aventura y disfruta de horas de entretenimiento.

 

Share this post