Clone Drone in the Danger Zone te mostrará las mejores batallas de robots

El avance de la tecnología, ha sido de gran utilidad para la creación de inteligencia artificial. Pero cuando combinas dicho elemento y lo unes a un cuerpo robótico creado para la lucha, obtendrás resultados inimaginables; y es lo que la desarrolladora de juegos, Doborog Games nos propone con un adictivo juego disponible para los ordenadores.

Si ingresas al portal web de Steam, podrás descargar Clone Drone in the Danger Zone para PC. Con este excelente juego, dispondrás de una fuente de entretenimiento casi eliminada, ya que podrás controlar a un robot para que luche con otros en una gran arena.

Gráficamente hablando, Clone Drone in the Danger Zone no cuenta con el mejor apartado visual de todos. Sin embargo, esto no opaca para nada la excelente jugabilidad que posee, lo cual es uno de los elementos que más llama la atención de este título.

Entra a la arena con tu espada láser y elimina a los adversarios

Lo que más llama la atención de Clone Drone in the Danger Zone, es su entretenido sistema de combate. Cuando entres a la arena, te toparás contra otros jugadores que también estarán controlando a un robot armado con una espada laser. Si eres lo suficientemente habilidoso, podrás destruir a varios de ellos y ser el único que permanezca de pie.

Por otro lado, el juego también nos brinda otras facultades como un sistema de chat con el que podemos interactuar con otros usuarios. Para hacerlo mucho más divertido, tenemos la posibilidad de utilizar graciosos stickers.

Si eres de los que más disfruta los juego en soledad, puedes optar por la modalidad de historia que nos ofrece Clone Drone in the Danger Zone. A pesar de no tener una de las mejores tramas, lograrás pasar un buen rato.

Descargar Clone Drone in the Danger Zone para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar al sitio web de Steam

Clone Drone in the Danger Zone
Clone Drone in the Danger Zone
Developer: Doborog Games
Price: 16,79 €

  1. Selecciona la opción “Añadir al carro” y procede a realizar el pago por el juego
  2. Una vez que la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar Clone Drone in the Danger Zone.

Share this post