Dispara como un francotirador en Clear Vision 3 para iOS

Descargar Clear Vision 3 para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store
‎Clear Vision 3
‎Clear Vision 3
Developer: Eldring Games AB
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás empezar con la instalación de Clear Vision 3 a través de iTunes.

 

 

Para sobrevivir a misiones peligrosas, es necesario mantenerse lo más alejado posible. Este suele ser el trabajo ideal para los francotiradores, personas capacitadas y con excelente puntería para disparar a los objetivos que se les asigna.

Si deseas tomar el lugar de un francotirador, lo podrás hacer al descargar Clear Vision 3 para iOS; un adictivo juego en donde tendrás que superar una serie de retos llenos de peligro y que requieren de gran paciencia para completarlos de manera exitosa.

En cuanto al apartado gráfico del juego, este será bastante simple. Todos los personajes que se estarán mostrando, no son más que siluetas de color negro. Sin embargo, la sangre será lo que más veas salir de esos cuerpos una vez que logres dispararle a alguien.

Pon a prueba tu puntería y supera las misiones que Clear Vision 3 tiene para ofrecerte

Aunque aparenta se run juego sencillo de superar, es todo lo contrario. En Clear Vision 3 tendrás que superar más de 50 misiones, en las cuales se te asignará eliminar a un objetivo con tu rifle de francotirador. Si logras hacer un tiro al cabeza exitoso, completarás la misión y podrás obtener jugosas recompensas.

Entre los premios que encontrarás, se encuentra el dinero, con el cual puedes ingresar dentro de la tienda del juego y canjearlo por mejoras que puedes implementar a tu rifle. De esta manera, aumentarás la posibilidad de existo en cada una de las futuras misiones que realices.

Además de una entretenida jugabilidad, en Clear Vision 3 también puedes disfrutar de grandiosas historias, en donde siempre se verá involucrado algún asesinato o evento delictivo.

Si deseas probar este juego, lo puedes encontrar dentro de la App Store, donde se encuentra disponible para su descarga. Lo mejor de todo, es que es completamente gratis.

Share this post