Clear Vision 3 para Android pondrá a prueba tus habilidades con el rifle de francotirador

Descargar Clear Vision 3 para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store
Clear Vision 3 - Sniper Shooting Game
Clear Vision 3 - Sniper Shooting Game
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez que finalice el proceso, Clear Vision 3 empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Tylor se ha caracterizado por su destreza con los rifles de francotirador. Esto lo ha llevado a convertirse en uno de los asesinos a suelde más importantes y frecuentados de todos. Sin embargo, cabe destacar que este personaje también es un hombre de familia.

A pesar de que le ha ido muy bien en su vida, alguien parece tener los planes de arruinarlo todo, por lo que tendrás que utilizar sus habilidades como francotirador para resolver los problemas. Si deseas ayudar a Tylor en esta aventura, lo podrás hacer al descargar Clear Vision 3 para Android.

Gracias a los controles intuitivos que nos ofrece el juego, puedes dominar fácilmente tu rifle de francotirador y apuntar sobre las víctimas. El verdadero reto de este título, está en sus físicas, ya que tendrás elementos como el viento y la gravedad en tu contra.

Completa peligrosas misiones y mejora tu armamento

En Clear Vision 3 tendrás que atravesar por una corta pero entretenida historia, la cual estará llena de algunos misterios y escenas llenas de sangre. A demás de ello, tendrás que completar más de 50 misiones distintas, las cuales irán aumentando su complejidad a medida que vayas avanzando.

Para no quedarte atrás, tendrás que ir mejorando siempre, y eso incluye también a tu rifle de francotirador. En el juego podrás encontrar una tienda en línea, donde es posible adquirir algunas mejoras para tus armas. La manera de conseguir el dinero, es completando misiones.

Clear Vision 3 no se caracteriza por tener un motor gráfico esplendido. De hecho, su apartado gráfico es bastante sencillo, sin contar que todos los personajes no son más que siluetas de color negro. A pesar de ello, eso no le resta diversión al juego, y es algo que tendrás que experimentar tú mismo una vez que lo descargues.

Share this post