Clash of Clans llevará las batallas más épicas a tu teléfono Android

Supercell, la popular desarrolladora de juegos para la plataforma móvil, lanzó uno de sus mejores títulos de estrategia en el año 2012: Clash of Clans. Y a pesar de llevar un buen tiempo dentro de la Play Store, el juego aún sigue causando sensación en todo el mundo. No es una exageración decir que son millones de personas las que disfrutan de las batallas más épicas que nos ofrece.

Al descargar Clash of Clans para Android, tienes la posibilidad de construir un poderoso reino. Sin embargo, existirán otros jugadores que querrán verlo hecho cenizas, así que será tu tarea defenderlo a toda costa. Para ello, deberás reclutar soldados, magos, dragones y otras tropas más.

Ganar recursos, será una tarea de suma importancia dentro del juego. Y es que serán necesarios para lograr construir estructuras o crear soldados. Por suerte, dentro de los reinos de Clash of Clans, se encontrarán diferentes criaturas a vencer. Si logras salir victorioso, obtendrás jugosas recompensas.

Forma la alianza más poderosa de Clash of Clans

Vencer a los oponentes más poderosos dentro del juego, no será una tarea fácil. Sin embargo, en Clash of Clans podrás unirte a otros clanes y forjar alianzas para aplastar a los enemigos.

Lo más épico que ofrece el juego, son las batallas de clanes, donde cientos de jugadores se adentrarán en una batalla que podría tomar varios minutos en culminar. Si tu equipo logra hacerse con la victoria, será conocido y temido por los demás.

Descargar Clash of Clans para Android, solo es posible dentro de la Play Store. A pesar de ser un juego gratuito, cuenta con su propia tienda, desde donde el usuario podrá comprar algunos objetos y otras mejoras. Aunque esto no representa una ventaja sobre los que deciden no dar ni un solo centavo.

Descargar Clash of Clans para Android

  1. Selecciona el siguiente enlace que te llevará directamente a Google Play Store
Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free
  1. Verifica la compatibilidad del juego con tu dispositivo Android
  2. Si todo marcha bien, pulsa sobre el botón Instalar que se muestra en la parte de arriba
  3. Una vez finalizada la descarga, podrás empezar a disfrutar de las batallas más épicas

Share this post