Con City Story Metro™ para iOS podrás crear una grandiosa ciudad

Descargar City Story Metro™ para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎City Story Metro™
‎City Story Metro™
Developer: Storm8 Studios
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Cuando la descarga de City Story Metro™ se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con su instalación por medio de iTunes.

 

 

En el mundo existen cientos de ciudades interesantes. Cada una de ellas, normalmente pose ciertos elementos que las hacen únicas. Por ejemplo, si viajamos a Paris, Francia, podremos contemplar la Torre Eiffel, mientras que en Italia nos topamos con la Torre de Pisa.

Si deseas crear una ciudad por ti mismo y utilizar los mejores monumentos y estructuras, lo podrás hacer de una manera didáctica al descargar City Story Metro™ para iOS, un entretenido juego que pondrá a prueba tu imaginación.

La misión que tendrás dentro de este juego, es la de construir la mejor ciudad de todas. Para ello, tendrás que empezar desde lo más básico como unas simples casas, hasta estructuras más complejas, como lo sería el caso de edificios y otros monumentos que puedes tomar de diversas ciudades del mundo para estableceros en la tuya.

Lleva tu ciudad hacia nuevos horizontes y construye lo mejor

Mientras avanzas dentro de este juego, tendrás la oportunidad de convertir una pequeña ciudad en la más grande de todas. Esto se debe a que City Story Metro™ permite que los jugadores lleven la construcción hacía nuevos horizontes, por lo que tendrás mucho más trabajo por hacer.

Uno de los elementos que genera una mejor experiencia dentro del juego, son los ciclos diurnos y nocturnos.  Mientras el sol está puesto, podrás ver como los habitantes serán mucho más activos, por lo que tu labor de verificar que todo funcione bien en la ciudad, será más ardua.

Sin embargo, durante la noche podrás apreciar la maravillosa vista que has creado para tu ciudad, ya que esta estará llena de luces y una enorme tranquilidad.

Si te ha gustado este grandioso juego de construcción, lo puedes encontrar disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser descargado completamente gratis. ¿Crees poder crear la mejor ciudad de todas con City Story Metro™?

Share this post