Circle of 6 para iOS: La app de seguridad que alerta en casos de violencia

Descargar Circle of 6 para iOS

La versión 2.0.5 de Circle of 6 está disponible en iTunes y tiene un tamaño de 23.2 MB, y sólo requiere de iOS 7.0 o una versión superior. Además, la aplicación viene en varios idiomas, los cuales son: Inglés, Hindi y Español.

Pasos para descargar e instalar Circle of 6 para iOS:

  1. Conecte el iPhone con un plan de datos móviles o una red inalámbrica que le asegure una conexión a Internet estable.
  2. A continuación presione el siguiente enlace para descargar Circle of 6 para iOS desde iTunes:
    ‎Circle of 6
    ‎Circle of 6
    Price: Free
  3. Luego presione el botón Descargar y listo.

Enfrentar una situación de violenta o incómoda no suele ser fácil, pero con la ayuda de Circle of 6 para iOS las personas pueden contactar con su círculo de contactos de confianza para que los rescaten.

Cómo funciona Circle of 6 para iOS

A pesar que Circle of 6 está enfocada principalmente en enviar alertas en caso de presentar una situación que atente contra la seguridad de la persona, lo cierto es que la aplicación puede ser utilizada para otras cosas, incluyendo enviar un mensaje al círculo de personas en caso de haberles perdido la pista.

Ya sea para avisar de una situación fuera de lo común o cualquier cosa relacionada, el funcionamiento de Circle of 6 es el mismo para todo, sin embargo, antes de hablar sobre el sistema de alarma de la aplicación es importante destacar que el primer paso a aplicar a la hora de utilizar la aplicación es incluir los datos de contacto de 6 personas, las cuales deben ser de confianza, puesto que estas serán las personas que serán avisadas en caso de que se esté pasando por una situación crítica.

Luego de haber agregado los contactos, la aplicación hará el resto. Y es que si la persona está en una situación incómoda, que atente contra su salud física o mental, con sólo abrir la aplicación podrá seleccionar si desea enviar una alerta pre-programada a su círculo de contacto de emergencia.

Es importante destacar que la aplicación está configurada con las líneas de seguridad de la nación para que la persona pueda contactar directamente con las líneas en caso de una situación peligrosa. Además, Circle of 6 también está ligada con varias asociaciones relacionadas con la salud sexual, algo que es de gran ayuda para las personas que están sufriendo de acoso o abuso sexual.

Share this post