Circle of 6 para Android es la aplicación de seguridad personal por excelencia

Descargar Circle of 6 para Android

Para descargar e instalar Circle of 6, sigue los siguientes pasos:

  1. Presione el siguiente enlace para descargar Circle of 6 para Android:
    Circle of 6
    Circle of 6
    Developer: Tech 4 Good
    Price: Free
  2. Luego presiona el botón Descargar.
  3. A continuación, lee las Condiciones de Uso y luego presiona el botón Aceptar si está de acuerdo con estas.
  4. Finalmente, espere que la descarga e instalación terminen para comenzar a disfrutar de Circle of 6.

 

La violencia, la inseguridad y la agresión son factores que suelen presentarse en cualquier situación del día a día, es por esto que contar con una herramienta de seguridad como Circle of 6 para Android es muy importante para garantizar la salud mental y física de una persona.

Escoge 6 personas de confianza para que entrén al Circle of 6 de seguridad

Pensada para convertirse en la mejor herramienta de defensa contra la violencia, Circle of 6 fue desarrollada por Tech 4 Good y está disponible en la Play Store para Android. Actualmente la aplicación cuenta con más de cincuenta mil instalaciones y una puntuación de 4,4 estrellas.

Circle of 6 es una aplicación que fue diseñada principalmente para las mujeres, sin embargo, es una aplicación que puede ser utilizada también por hombres, y la razón de ello es que es una herramienta de seguridad programada para alertar a las 6 personas que sean parte de los contactos principales (o el círculo) de la aplicación.

La funcionalidad de Circle of 6 es muy sencilla: sólo hay que agregar 6 contactos de confianza, ya sean amigos, compañeros de clase o familiares. Luego, si el usuario sufre de una situación de riesgo, puede activar la aplicación y esta le enviará un mensaje de alerta pre-programada a cada uno de los contactos con la localización actual de la persona (por medio de una conexión vía GPS).

Pero esto no es todo. La aplicación no sólo se limita a los 6 contactos de confianza, sino que también puede conectarse con las líneas de seguridad y emergencia que estén por la zona.

Por otro lado, cabe destacar que Circle of 6 está conectada con Scarleteen.com, una línea de salud sexual que ayuda a aquellas personas que están enfrentando una situación incómoda, ya sea por abuso sexual, acoso, entre otros.

Si se desea descargar Circle of 6 (versión 2.1.1) desde la Play Store sólo es necesario contar con un dispositivo (teléfono o tablet) con Android 2.3.3 o una versión superior. Y, por suerte, el tamaño de la aplicación cambia en función del dispositivo móvil, por lo tanto, los únicos requisitos son: la versión del sistema operativo y tener una conexión a Internet estable por medio de una red inalámbrica o un plan de datos móviles.

Share this post