Cifra tus archivos de forma segura con AxCrypt para PC

Si está buscando un buen programa que pueda cifrar sus archivos, no debería dudar en descargar AxCrypt para PC, uno excelente programa de cifrado de archivos de código abierto, que logra integrarse de una forma impresionante con su sistema operativo y, le brinda la oportunidad de comprimir, encriptar, desencriptar, enviar, almacenar y trabajar con archivos individuales, todo esto de una forma eficiente y segura, muchos usuarios en todo el mundo han tomado la decisión de utilizar AxCrypt porque realmente les ha sido de mucha ayuda.

Para los usuarios que usan muchos servicios en la nube, tales como Dropbox o Google Drive, el tener AxCrypt les puede venir bastante bien, por les puede servir para mantener toda la información que tengan en la nube cifrada, no se quiere decir que la información en la nube no se encuentre segura, solo se quiere hacer mención a que siempre, un poco más de precaución no está demás, especialmente aquellos usuarios que manejan información importante que es irremplazable.

Usar AxCrypt es muy sencillo, por fortuna para todos los interesados, además, este programa también funciona a la hora de enviar archivos adjuntos por correo electrónico, o por cualquier otro medio, de esa forma puede enviar sus archivos asegurados, y si lo desea puede usar archivos auto descifrado, los cuales pueden ser descifrado sin que el otro usuario tenga la necesidad de usar AxCrypt, este puede ser útil para determinadas situaciones.

Cabe destacar que como este es un programa que no cuenta con el apoyo de grandes empresas, por lo tanto, los creadores le piden a los usuarios que realmente quedaron satisfechos con todo lo que AxCrypt tiene para ofrecer, hacer donaciones a través de PayPal, Payson, o cualquier donación en efectivo, esto no es obligatorio ni nada por el estilo, esto depende de cada usuario, y nunca esta demás apoyar a los desarrolladores independientes que, a veces, a pesar de no tener los recursos, buscan las formas de mejorar su producto para ofrecerle solo lo mejor a los usuarios.

Cómo descargar AxCrypt para PC

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar AxCrypt.
  1. Cuando se encuentre en la página, ubique la sección de AxCrypt 2, es la primera sección que encontrara en la página, ahora debe presionar el enlace llamado AxCrypt-2.1.1489.0-Setup.exe
  2. Al presionar el enlace antes mencionado, iniciara el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación finalice, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a disfrutar de las ventajas de tener AxCrypt instalado en su PC.

No debería encontrar problemas a la hora de descargar AxCrypt para PC, y sin duda es un programa que vale la pena probar, porque es una buena forma de mantener esos archivos importantes seguros, además es gratuito y muy sencillo de utilizar.

Share this post