Cierto o falso, saber es ganar para iOS exprimirá todos tus conocimientos

Ampliar nuestros conocimientos, se puede lograr a través de estudio y dedicación. Y si eres de los que le gusta la idea de poner a prueba su conocimiento o sentido común, podrás hacerlo al descargar Cierto o falso, saber es ganar para iOS. A través de este entretenido juego, tendrás la oportunidad de responder a complicadas o fáciles preguntas, de las cuales se encuentran disponibles miles de ellas.

Y no te preocupes de ser todo un sabelotodo para poder jugar. En ocasiones, tener conocimientos básicos sobre películas, historia u otras ramas serán más que suficiente para que puedas disfrutar de este grandioso juego que pondrá tus neuronas a trabajar.

Además de pasar horas de entretenimiento, con este juego podrás ejercitar tu mente y aprender nuevas cosas. No siempre se sabrá la respuesta correcta a las interrogantes que nos estarán apareciendo. Sin embargo, fallar también te ayudará a adquirir conocimientos extras.

Pon a prueba tus conocimientos solo o contra amigos

En Cierto o falso, saber es ganar podrás empezar a disfrutar de las más difíciles preguntas de manera instantánea. Y es que en este juego no será necesario crear cuentas o llenar molestos registros. Solo hace falta descargar el título y empezar a disfrutar de él.

Si deseas poner a prueba tus conocimientos en solitario, con Cierto o falso, saber es ganar podrás hacerlo. Cada una de las preguntas que se estarán formulando en la pantalla de tu dispositivo, deberán ser respondidas pulsando solo el botón de cierto o falso. Así de sencillo es jugar a este excelente título.

Por otro lado, también tienes la oportunidad de enfrentar a otros usuarios por medio de una conexión a internet. Y en el caso de que tu amigo se encuentra a tu lado, puedes iniciar partidas con pantalla dividida, para que así ambos puedan divertirse respondiendo miles de preguntas.

Descargar Cierto o falso, saber es ganar para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace web

Cierto o falso, saber es ganar
Cierto o falso, saber es ganar

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y valida el proceso con la ayuda de tu Apple ID
  2. Cuando el juego se encuentre descargado, podrás iniciar con su descarga por medio de iTunes.

Share this post