Chequea tu correo desde tu móvil con la app de Outlook para Android

Si posee una cuenta del servicio de correo de Microsoft, Outlook, seguro tendrá muchos deseos de descargar Outlook para Android, porque al tener esta aplicación instalada en su dispositivo, podrán gestionar su cuenta de correo Outlook de una forma mucho más sencilla, y por supuesto práctica, porque no tendrán que esperar a sentarse en una PC para entrar en su cuenta de correo Outlook, o tener que entrar en el navegador web de su dispositivo para ingresar en la página web de Outlook, todo eso quedará atrás al tener esta maravilla aplicación instalada.

Los usuarios tendrán la oportunidad de administrar su bandeja de entrada sin problemas al usar la aplicación Outlook, porque la bandeja de entrada tiene un orden bastante simple y fácil de entender, además los mensajes más importantes se mostraran primero, entre más utilice la aplicación, más inteligente se volverá, esto quiere decir que, para poder definir cuales mensajes son lo más importantes para usted, debe usar de forma constante la aplicación. Adicionalmente, podrá utilizar gestos en su bandeja de entrada para programar, archivas o eliminar mensajes.

Cabe destacar que, si tiene una cuenta de correo electrónico aparte de Outlook, como Gmail, puede usar la aplicación Outlook para gestionar esta otra cuenta sin ningún inconveniente.

Al usar la aplicación puede compartir su disponibilidad para distintos eventos que tenga programados en su calendario, y si lo desea, tiene la posibilidad de encontrar con facilidad la hora a la que debe asistir a cualquiera de sus eventos programados. Otra de las grandes ventajas de la aplicación Outlook es que, pueden ver y adjuntar cualquier archivo desde su correo electrónico, y adicionalmente, a la hora de visualizar archivos, puede visualizar archivos que se encuentren en Dropbox, OneDrive u otra ubicación sin tener la necesidad de descargarlo.

Para las personas que trabajen constantemente con su correo, pueden editar los documentos de Word, Excel, u otra aplicación de Office que les envíen adjuntos en un correo, desde la misma aplicación para luego volverlos a enviar. Por supuesto que, la aplicación Outlook tiene muchos otros beneficios que, seguro irá descubriendo si decide descargar Outlook.     

Cómo descargar Outlook para Android

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de Outlook en la Google Play Store:

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Price: Free

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionar el botón, le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para otorgar los permisos respectivos, y también dará inicio al proceso de descarga e instalación
  3. Una vez acabe la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al finalizar este proceso, debería poder comenzar a disfrutar de Outlook sin problemas.

A pesar de que, los dispositivos vienen con una aplicación de correo instalada, los usuarios siempre buscan una aplicación de correo electrónico adicional que, mejore su experiencia a la hora de utilizar su servicio de correo, y una cantidad importante de usuarios han quedado encantados al descargar Outlook para Android, porque el rediseño de esta aplicación les brinda muchos beneficios a sus usuarios, y aseguran que, la aplicación los ha ayudado a gestionar sus correos electrónicos de una forma mucho más cómoda y práctica.

Share this post