Caza dinosaurios con Carnivores: Dinosaur Hunter para iOS

Descargar Carnivores: Dinosaur Hunter para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Carnivores: Dinosaur Hunter
‎Carnivores: Dinosaur Hunter
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás iniciar con la instalación de Carnivores: Dinosaur Hunter.

 

 

 

Para fortuna de la humanidad, los dinosauros están completamente extintos. Si estos seres llegaran a vivir de nuevo en nuestro mundo, lo más probable es que nos convirtamos en sus presas, por lo que será mejor explotar al máximo nuestro instinto de caza, si es que no deseamos ser quienes estén del otro lado de la moneda.

Si deseas viajar a la época de la prehistoria para introducirte en un nuevo mundo desconocido, lo podrás hacer al descargar Carnivores: Dinosaur Hunter para iOS. Gracias a su increíble motor gráfico, recorrerás amplios escenarios no lineales, llenos de elementos naturales como bosques, pantanos y mucho más.

Además de ello, podrás ver un nivel detallado de los dinosaurios, lo cual los hará mucho más atemorizantes, ya que estarás luchando contra ellos por la supervivencia o para convertirte en el mejor cazador de todos.

Caza dinosaurios de una manera única

Para quienes no tienen conocimiento alguno, en la era prehistórica existieron tanto dinosauros herbívoros como carnívoros. La primera clase, se caracteriza por ser bastante pacifica, por lo que no representarán ningún peligro para ti si no los provocas.

A pesar de ello, estos tipos de dinosaurios que se alimentan de plantas, serán presas mucho más fáciles su estás jugando en el rol de cazador. Por otro lado, solo los más arriesgados irán de presas como el Tiranosaurio rex y otros dinosaurios más que te verán como un suculento bocadillo.

Si deseas poner a prueba tus habilidades para mantenerte vivo la mayor cantidad de tiempo posible, en Carnivores: Dinosaur Hunter cuentas con una modalidad de supervivencia, en donde oleadas de dinosaurios estarán atacándote, por lo que tendrás que permanecerte vivo durante varios días.

Si te ha encantado este grandioso juego, lo puedes encontrar disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita.

Share this post