Candy Crush Jelly Saga para Windows Phone te mostrará la magia de la gelatina

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.241.13510798886638510.834b9a21-2962-4984-9878-94550129f0a8.d0a1d2ff-ea97-4c9a-aa4d-61d8e3537c3d?w=92&q=80

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store por medio del siguiente enlace

Candy Crush Jelly Saga
Candy Crush Jelly Saga
Developer: ‪king.com‬
Price: Gratuito+

  1. Selecciona la opción “Obtener la aplicación”
  2. Tras empezar la descarga del juego, espera un par de minutos hasta que finalice la misma
  3. Una vez terminada, podrás empezar a instalar Candy Crush Jelly Saga en tu Windows Phone.

Durante largos años, la desarrolladora de juegos, King, nos ha demostrado que los rompecabezas pueden ser entretenidos. Tomar esas típicas figuras que parecen de plástico y sustituirlas por algo mucho más dulce, dio como resultado el lanzamiento de Candy Crush Jelly; un excelente título lleno de los dulces más codiciados de todo el mundo.

En esta nueva ocasión, disponemos de una nueva versión, la cual nos introducida en una aventura aparecida, aunque esta vez la gelatina será el principal protagonista. Al descargar Candy Crush Jelly Saga para Windows Phone, tendrás la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa aventura desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Los clásicos dulces que hicieron su aparición en Candy Crush Jelly, han sido sustituidos por figuras hechas de gelatina, las cuales podrás encontrar en cada uno de los escenarios que se encuentran disponibles. Por cierto, serán más de 700 niveles que tendrás que superar si deseas recorrer todos los mundos que tiene para ofrecerte el juego.

Disfruta de una jugabilidad clásica, pero con nuevo contenido

Si hay algo que no puede faltar en todas las sagas de Candy Crush, es la jugabilidad que nos ha venido mostrando desde el lanzamiento de su primer título. Si fuiste fanático de ella, en este nuevo título podrás disfrutar de la misma, aunque en esta ocasión tendrás que unir tres o más figuras gelatinosas del mismo color, para así eliminarlas y convertirlas en puntos, que se irán sumando en tu marcador.

Por otro lado, el juego ha recibido la visita de nuevos e interesantes potenciadores, los cuales puedes utilizar para eliminar la mayor cantidad de figuras de gelatina que se encuentran en los escenarios. Al ser habilidades tan poderosas, estas solo las podrás utilizar en los momentos más cruciales, así que dependerá de ti saber cuáles son.

 

Share this post