Con Candy Blast Mania para Android resolverás puzles en un reino lleno de dulces

Descargar Candy Blast Mania para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Candy Blast Mania
Candy Blast Mania
Developer: Storm8 Studios
Price: To be announced
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” que se muestra en pantalla para iniciar con la descarga del juego
  2. Cuando el proceso de descarga finalice, Candy Blast Mania empezará a instalarse de manera automática.

 

 

No todos los villanos de las historias son seres espeluznantes o con poca simpatía. Un claro ejemplo de ello, es el Rey Oso de Gomita, quien se encuentra elaborando malvados planes para destruir el Reino de los Dulces al comerse todo lo que se encuentre a su paso.

Como uno de los buenos, tu misión será la de ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde, por lo que será necesario entrar a una aventura llena de dulces y entretenidos puzles que pondrán a prueba tu agilidad mental. Esto solo lo podrás lograr al descargar Candy Blast Mania para Android.

Si eres aficionado a los retos, con este juego podrás ponerte a prueba en cada uno de los niveles que se encuentran disponibles. Como cualquier otro título de puzles, tendrás que combinar tres o más figuras del mismo color, que en esta ocasión serán los más suculentos dulces que jamás hayas visto.

Recorre un mundo dulce y en peligro

Para ponerle un alto a los planes del Rey Oso de Gomita, primero será necesario derrotar a todos sus secuaces. Para ello, tendrás que resolver entretenidos puzles, cuya dificultad irán aumentando de manera gradual a medida que vayas avanzando en este mundo lleno de dulces.

En toda la travesía de este juego será necesario superar más de 1600 niveles, los cuales impondrás todo en reto que requerirá de una máxima concentración. Pero por sobre todas las cosas, te divertirás como nunca en cualquier parte en donde lleves tu teléfono Android, ya que Candy Blast Mania no requiere el uso de internet en la mayoría de los casos.

Si logras destacarte dentro de este juego, lo más probable es que tus puntuaciones sean más que ejemplares. Por suerte, en Candy Blast Mania puedes encontrar una lista de lideratos, en donde podrás competir directamente con todos tus amigos, ¿crees poder superarlo?

Share this post