Cambia los nombres de multiples archivos de audio con Taggin MP3 para PC

Si desea tener un buen programa que le permita cambiar el nombre a todos sus archivos mp3 de una forma rápida, entonces debería descargar Taggin MP3 para PC, porque este es un excelente programa que puede cumplir esa acción sin ningún problema, y con mucha eficiencia. Taggin MP3 ya tiene bastantes años existiendo, y ha logrado mantenerse en el mercado a pesar de ser un programa bastante sencillo, pero a su vez, resulta bastante satisfactorio para los usuarios que lo usan, porque cumple con el objetivo que promete.

Características de Taggin MP3 para PC

  • Todo el programa fue programado en C++ Builder 5.0.
  • Tiene soporte para ID3 v1.1 y logra cumplir con los estándares de ID3 v2.3.0.
  • Tiene la capacidad de detectar y notificar de forma automática las etiquetas ID3.
  • Puede importar de forma automática los ID3 que se encuentren basados en el nombre del archivo.
  • Puede cambiar el nombre de archivo usando el autor, el título, el álbum, el género, algún comentario, entre otros campos comunes.
  • Tiene la habilidad de ignorar las etiquetas ID3 cuando se desea hacer un cambio de nombre por lotes.
  • Ofrece información de los archivos, información como: tipo de archivo, longitud, o tasa de bits.
  • Entre otras características.

Cómo descargar Taggin MP3 para PC

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la página desde donde podrá descargar Taggin MP3:

http://lazorsoftware.com/lazorsoft/tagginmp3.php

  1. Cuando se encuentre en la página, deberá ir hasta el final de la página, en esa parte encontrará dos enlaces, uno es para descargar directo el instalador para Windows y el otro para descarar el archivo zip, presione cualquier de los dos
  2. Al presionar cualquiera de los enlaces antes mencionado, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez la descarga termine, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación finalice, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y después debería poder comenzar a usar Taggin MP3 sin problemas.

Si en verdad tiene en su equipo muchos archivos mp3, es decir, mucha música guardada, realmente quedará encantado una vez tome la decisión de descargar Taggin MP3 para PC, porque siempre existe ese momento en el que desea ordenar toda su música, y seguro tiene que cambiarle el nombre a muchos de los archivos, evidentemente esta es una tarea que le puede llevar muchas horas, horas que puede invertir en otras actividades, todo esto puede quedar atrás con Taggin MP3, porque como pudo notar, con la ayuda de esta herramienta puede cambiar el nombre de todos estos archivos sin perder tiempo, y sin complicaciones.

Share this post