Cambia la historia del Titanic con Save The Titanic para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.43020.9007199266509841.03bce9d4-dd93-441b-826e-0c249ff9987a.27a033a0-4e7f-4357-bf9d-d3331375a49b?w=92&q=80

Descargar Save The Titanic para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store por medio del siguiente enlace
Save The Titanic
Save The Titanic
Developer: ‪Scary Robot Productions‬
Price: Gratuito
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” para iniciar con su descarga
  2. Una vez que el proceso finalice por completo, lo último que quedará será iniciar con la instalación de Save The Titanic.

 

 

Ser quien navega un barco, no es una tarea sencilla. El más mínimo error, pudiera ocasionar que este quede hundido por completo, como lo fue el caso del Titanic, el barco más famoso de todos que lamentablemente colisionó contra un iceberg, ocasionando que este se terminará en el profundo mar y con la gran mayoría de sus tripulantes.

Un evento tan histórico, será recordado por siempre. Sin embargo, al descargar Save The Titanic para Windows Phone, podrás evitar el trágico accidente que ha sufrido este barco. Y la razón de ello, se debe a que será tu misión la de ponerte al mando del timón.

La manera en que manejarás el Titanic, dependerá de tus habilidades con el Windows Phone. Para maniobrar de izquierda a derecha, será necesario inclinar el dispositivo móvil a la dirección indicada. De esta manera, podrás evitar todos los obstáculos que encuentran en el mar, incluyendo el mayor enemigo de este colosal barco: un iceberg.

Compite en modalidades de juego que pondrás a prueba tus habilidades con el timón

Si deseas un reto que solo finaliza cuando fallas, puedes optar por la modalidad de endurecimiento. En ella, navegarás hacía el infinito intentando producir la mayor cantidad de puntos posibles. El juego acabará cuando finalmente logres colisionar contra un iceberg, de los cuales te encontrarás con cientos de ellos durante tu trayecto.

Por otro lado, también puedes participar en torneos, los cuales requieren de una conexión a internet. Si deseas poner a prueba tus habilidades contra jugadores de todas partes del mundo, podrás hacerlo a partir de esta entretenida modalidad.

Pero si has descargado el juego para cambiar la historia del Titanic, puedes ingresar al modo clásico, en donde tu misión principal será la de conducir este barco para que logre llegar a su destino sano y salvo.

Share this post