Calorie Counter para Android: La mejor forma de saber cuántas calorías consumes

Descargar Calorie Counter para Android

Desarrollada por MyFitnessPal, Inc. y con una calificación de 4,6 estrellas, Calorie Counter es una de las aplicaciones más populares de la Play Store. Esta aplicación ha logrado reunir una cantidad de 100.000.000 instalaciones y es considerada como la nro.1 en aplicaciones fitness.

Para descargar Calorie Counter, sólo hace falta contar con un dispositivo móvil con Android (teléfono o tablet), dado que tanto la versión del sistema operativo y el tamaño de la aplicación varían en función del dispositivo. Por lo tanto, para descargar e instalar la aplicación, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Conecte el dispositivo móvil a un red inalámbrica o active el plan de datos móviles para gozar de una conexión a Internet estable.
  2. Para entrar a Play Store y descargar Calorie Counter para Android, presione sobre el siguiente enlace:
    Contador de Calorías
    Contador de Calorías
    Developer: MyFitnessPal, Inc.
    Price: Free
  3. A continuación presione el botón Descargar y luego lea detenidamente las Condiciones de Uso.
  4. Si está de acuerdo, presione el botón Aceptar.
  5. De inmediato iniciará la descargar.
  6. Cuando la descarga haya culminado, Calorie Counter se instalará en su equipo.

Con más de 6 millones de alimentos y un programa fitness ideal para perder peso, Calorie Counter para Android es una de las aplicaciones de salud más populares hoy en día, puesto que permite calcular el porcentaje de calorías que posee un alimento en específico de una forma rápida y sencilla.

Revisa que tu dieta sea la correcta con la ayuda de Calorie Counter para Android

Hacer dieta tiende a ser un proceso difícil, dado que implica mucha dedicación y tiempo, ya sea por adaptar el estilo de alimentacion pasado y crear uno nuevo, o por no tener ni idea de cómo cambiar los viejos hábitos. Pero sea cual sea la razón, la realidad es que cuando se inicia con una dieta saludable, lo primero que hay que controlar es el porcentaje de calorías.

Calorie Counter para Android es la herramienta perfecta para calcular las calorías de un alimento, puesto que sólo hace falta escanear el código de barra de un producto y de inmediato la aplicación mostrará los componentes principales de este.

Otra característica de Calorie Counter es que a la hora de comenzar una dieta saludable, la aplicación ayuda a seguir el progreso diario que se está teniendo en función de cuán balanceada sean las comidas y de cuántos nutrientes tengan (calorías, proteínas, grasas, minerales, entre otros).

Por otro lado, la aplicación permite guardar la información de ciertas comidas para poder tener acceso a ella en cualquier momento, algo que es fundamental a la hora de incorporar nuevos platillos. Además, si se va a realizar una nueva receta, Calorie Counter puede calcular el porcentaje de calorías, para ver si existen un  buen balance de nutrientes.

 

Share this post