Busca la mujer emprendedora que hay en ti con Womenalia Inspiration Day para Android

Descargar Womenalia Inspiration Day para Android

Con cinco mil descargas y una 4,5 estrellas, Womenalia Inspiration Day es uno de los mejores portales donde encontrarás material para inspirarte y aprender de otros en Google Play Store.

De hecho, para descargar la aplicación solo se debe contar con un dispositivo móvil con Android 3.2 (o una versión superior) y que este esté conectado a una red WiFi o un plan de datos móviles.

Pasos para descargar e instalar Womenalia Inspiration Day para Android:

  1. Asegúrate de conectar el teléfono o tablet a una red inalámbrica o, en otro caso, activar el plan de datos móvil.
  2. A continuación presiona el siguiente enlace para descargar Womenalia Inspiration Day desde la Play Store:
    Womenalia Inspiration Day
    Womenalia Inspiration Day
    Developer: evenTwo
    Price: Free
  3. Presiona el botón Descargar.
  4. Lee detenidamente las Condiciones de Uso y si estás de acuerdo con ellos, presiona el botón Aceptar.
  5. Finalmente espera que la descarga e instalación culminen para disfrutar de Womenalia Inspiration Day en la comodidad de tu casa.

Cuando se habla de la fuerza femenina, lo primero que podemos pensar es en el evento Womenalia Inspiration Day, un evento dedicado a las mujeres emprendedoras, profesionales, madres y esposas que día a día se retan para alcanzar sus sueños y dejar una huella en el mundo.

Womenalia Inspiration Day para Android es una aplicación móvil que hace honor a este magnifico y poderoso evento que le brinda retroalimentación a toda aquella mujer que quiere superarse día a día.

Womenalia Inspiration Day para Android: La manera de aprender sobre el éxito

Womenalia Inspiration Day es una ventana hacia al poderoso evento dedicado a las mujeres profesionales, y gracias a ello la aplicación cuenta con un material dedicado exclusivamente a enseñar la experiencia de más de 1.500 personas que han logrado alcanzar el éxito laboral y personal.

Womenalia Inspiration Day para Android cuenta con varias secciones, donde los usuarios pueden revisar los programas, talleres, debates y cualquier otro material con una serie de tópicos que van desde el emprendimiento, liderazgo, desarrollo personal y laboral, hasta temas más sociales como los derechos de la mujer y el impacto de ellas en el mundo.

Por otro lado, la aplicación también permite saber cuáles son las empresas, marcas y/o organizaciones que han sido pioneros del evento, así como celebridades que han participado como oradores y el programa de actividades que se llevarán a cabo durante el evento.

Cabe destacar que cada vez que se realice un evento, la aplicación integra un mapa para ayudar a los usuarios y/o participantes a llegar al sitio donde se llevará a cabo el evento.

Share this post