Bubble Witch 2 Saga para iOS es un gran juego lleno de magia

Descargar Bubble Witch 2 Saga para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

‎Bubble Witch 2 Saga
‎Bubble Witch 2 Saga
Developer: King
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID
  2. Una vez descargado el juego, podrás instalarlo vía iTunes.

Malvados espíritus oscuros han azotado la tierra de Stella, una habilidosa bruja que estará utilizando la magia para lograr combatirlos. Junto con la ayuda de sus gatos, nuestra protagonista deberá hacer explotar burbujas para superar todos los obstáculos que se le presenten, incluyendo poderosos enemigos que deberá derrotar con la ayuda de tu ingenio para resolver puzles.

Si deseas entrar a esta nueva aventura, solo debes descargar Bubble Witch 2 Saga para iOS. Con la continuación de este popular título para tu iPhone, podrás seguir disfrutando de los mejores puzles de todos, en donde lanzar burbujas será esencial para lograr superar los cientos de niveles que se encuentran disponibles.

Tu misión dentro de este juego, será la de ayudar a Stella a manejar su barita mágica, con el cual podrás disparar burbujas. Para lograr eliminar las que se encuentran flotando en cada uno de los escenarios, deberás unir tres o más del mismo color.

Salva al mundo de Stella de las terribles amenazas

Cada uno de los retos que deberás enfrentar dentro de Bubble Witch 2 Saga, los tendrás que hacer para salvar al mundo de los espíritus malignos. A pesar de ser un juego sencillo de dominar, a medida que logres avanzar la dificultad irá aumentando de manera considerable.

En caso de que te encuentres en aprietos, puedes utilizar algunos interesantes potenciadores que te ayudarán a eliminar la mayor cantidad de burbujas que se encuentran en el escenario, sin contar que ganarás muchos más puntos por ello.

Bubble Witch 2 Saga te da la oportunidad de competir contra otros amigos. Si crees poder conseguir la mejor puntuación de todas, puedes presumirla ante tus conocidos por medio de la tabla de lideratos.

Si eres fanático de los juegos de puzles, te encantará descargar Bubble Witch 2 Saga en tu iPhone. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la App Store

Share this post