Bubble Witch 2 Saga para Android vuelve con nuevos retos

Descargar Bubble Witch 2 Saga para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store

Bubble Witch 2 Saga
Bubble Witch 2 Saga
Developer: King
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que todos los datos se descarguen por completo, la instalación de Bubble Witch 2 Saga empezará a llevarse a cabo de manera satisfactoria.

La magia es el método indicado para combatir a los espíritus que han llegado al mundo de Estella. Pero desatar tales hechizos, requerirá de una gran habilidad mental de nuestra protagonista para resolver puzles. Y es allí dentro entrarás tú a ayudarla. Para ello, solo debes descargar Bubble Witch 2 Saga para Android.

El popular título de lanzar burbujas, ha vuelto con una nueva aventura que te hará pasar horas frente a la pantalla de tu dispositivo Android. Además de traernos entretenidos niveles y modalidades de juego, podrás disfrutar de un apartado gráfico de mejor calidad.

Como es costumbre en este tipo de juegos, tu objetivo será el de eliminar las burbujas que se encuentran en cada escenario. Para ello, tendrás que ayudar a Stella a elegir la esfera ideal. Por si no fuera poco, será necesaria una excelente puntería para lograr conectar burbujas del mismo color, lo cual te permitirá eliminarlas para convertirlas en puntos que se irán sumando a tu marcador.

Viaja por diversos mapas y enfrenta nuevos retos

Bubble Witch 2 Saga te llevará a recorrer cientos de escenarios distintos, en donde cada uno de ellos impondrá todo un reto que solo los más habilidosos podrán superar fácilmente. Además de los clásicos niveles, dentro del juego te toparás con algunos jefes, los cuales deberás derrotar con tu ingenio y lanzado burbujas.

Además de ello, también cuentas con interesantes potenciadores. Estas habilidades especiales, te permitirán eliminar una gran cantidad de burbujas con tan solo una jugada. Teniendo en cuenta que son limitados, deberás saber el momento exacto en el cual podrás utilizarlo.

¿Tus amigos también juegan Bubble Witch 2 Saga? De ser así, puedes competir con ellos en la tabla de posiciones, en donde solo aquellos con las mayores puntuaciones podrás aparecer.

Share this post