Con Bridge Constructor FREE para Android te convertirás en un constructor de puentes

Descargar Bridge Constructor FREE para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Bridge Constructor FREE
Bridge Constructor FREE
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez terminado el proceso, Bridge Constructor FREE empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Existen excelentes juegos de simulación que nos brindan una experiencia realista de vuelo, conducción y otras actividades más. Pero si están en la búsqueda de un título único que implique la conducción de manera detallada y realista, lo podrás obtener al descargar Bridge Constructor FREE para Android.

En lugar de tener que crear imponentes ciudades y edificaciones, este título se centra más en la construcción de puentes. Así es, tu misión será la de utilizar los materiales que estén a tu disposición para crear una manera en que los vehículos puedan cruzar de un lugar a otro sin que la vía se derrumbe por completo.

Con Bridge Constructor FREE viajarás a lugares como valles, ríos y otras zonas más, en la cuales deberás de utilizar tu habilidad de ingeniero para crear un puente lo suficientemente resistente para los diversos automóviles que intentarán pasar. Estos van desde los convencionales hasta otros más pesados como camiones de carga.

Construye de una manera fácil y utiliza los materiales más apropiados para cada situación

La construcción de puentes, puede parecer una tarea sumamente difícil si no tienes conocimiento. Sin embargo, dentro del juego se maneja un sistema de cuadriculas, las cuales te permitirá manejar todo de una manera mucho más sencilla, ya que también aprovecharás al máximo las funciones táctiles de tu dispositivo con Android.

Dentro del juego también se maneja un pequeño sistema monetario, el cual debes de utilizar sabiamente para utilizar los materiales apropiados durante la creación de un puente. Entre ellos, se encuentran algunos como la madera, acero entre otros más.

Siendo esta la versión gratuita del popular título, tendrás ciertas limitantes en algunos aspectos. A pesar de ello, podrás disfrutar en su plenitud de cuarenta niveles distintos que se encuentra disponibles. ¿Crees poder construir los puentes más resistentes y duraderos de todos?

Share this post