Brawlout traerá a tu PC los combates más épicos de todos

Si tu sed de combate no ha sido saciada con anteriores títulos que has probado, lo más probable es que te encuentres en la búsqueda de un nuevo título que puedas disfrutar plenamente con amigos o en soledad. En ambos casos, te recomendamos descargar Brawlout para PC; un entretenido juego que nos llega por parte de Angry Mob Games.

Tras haber atravesado por un extenso periodo de pruebas, Brawlout finalmente llega a la disponibilidad de nuestros ordenadores. Y con ello, una fuente infinita de diversión para aquellos a los amantes a títulos de pelea al estilo de Super Smash Bros.

A diferencia de dicho juego, en Brawlout no contaremos con la posibilidad de bloquear ataques. Esto da cabida a unas mecánicas de juego mucho más agresivas, en donde tendrás que desatar constantes ataques en secuencia sobre tus enemigos.

Elije a tu peleador y entra a una extensa compaña o en el modo multijugador

Brawlout alberga una gran cantidad de peleadores de diferentes razas. Cada uno de ellos cuenta con habilidades diferentes, por lo que será necesario que practiques para perfeccionar sus habilidades. En estos casos, las partidas contra la inteligencia artificial te serán de gran ayuda para prepararte antes de intentar competir contra otros jugadores.

Y hablando de ello, tendrás la oportunidad de enfrentarte con varios en partidas de uno contra uno. Para lograr la victoria, será necesario arrojar al oponente fuera de la plataforma o sacarlo completamente del escenario arrojándolo por los aires.

Al igual que sucede en Super Smash Bros., cada golpe que le atinemos a nuestro oponente, irá disminuyendo su resistencia, lo que implica que podremos arrojarlo por los aires de una manera mucho más fácil.

En Brawlout encontrarás diferentes modalidades de juego para mantenerte entretenido. Entre estos modos, se encuentras las batallas por vida (o stocks), contrarreloj y muchos otros más.

Descargar Brawlout para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al sitio web de Steam

Brawlout
Brawlout
Developer: Angry Mob Games
Price: 16,99 €

  1. Cliquea en el botón “Añadir al carro” y procede a realizar la compra del juego
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, se desbloqueará la opción que te permitirá empezar a descargar Brawlout.

Share this post