BRAIN / OUT es un adictivo juego de shooter en 2D

La mayoría de los juegos de pistola que encontramos en la actualidad, nos ofrecen increíbles entornos en 3D y perspectivas en primera persona. Sin embargo, la vieja escuela siempre se hace presente en los nuevos títulos; y un claro ejemplo lo obtendrás al descargar BRAIN / OUT para PC.

Este interesante título, se caracteriza por no necesitar de componentes de gama alta en nuestros ordenadores. Esto se debe a los sencillos gráficos que nos ofrece, en donde nos topamos con escenarios en dos dimensiones, típico de los juegos que fueron lanzados en las consolas más antiguas.

Estas “limitaciones” con respecto a su apartado gráfico, no tendrá un impacto notorio en BRAIN / OUT. Si eres fanático de los juegos de shooter, pasarás horas de entretenimiento si descargas este adictivo juego desarrollado por Desertkun. Además de ello, es totalmente gratis, por lo que no tienes nada que perder si tomas la decisión de probarlo.

Lucha contra otros oponentes en interesantes escenarios en 2D

Uno de los elementos que hacen a BRAIN / OUT altamente adictivo, es su jugabilidad. El juego cuenta con una gran diversidad de escenarios en donde pueden participar varios jugadores, quienes estarán intentando matar a los demás adversarios.

Antes de entrar a las partidas, puedes seleccionar un amplio arsenal de armas que se acoplan a un estilo de juego distintos. Estas armas de fuego, también pueden ser mejoradas para aumentar su potencia o efectividad, aunque esto no asegura una victoria aplastante, ya que el resto dependerá de las habilidades de cada jugador.

Por otro lado, también puedes adquirir equipo adicional para tu personaje. Entre los objetos disponibles, se encuentran granadas, chalecos antibalas y cascos que te ayudarán a incrementar la resistencia contra balas enemigas.

Descargar BRAIN / OUT para PC

  1. Entra al sitio web de Steam siguiendo este enlace

BRAIN / OUT
BRAIN / OUT
Developer: Desertkun
Price: 0

  1. Seguidamente, cliquea en la opción “Jugar”
  2. Si ya posees instalado Steam en tu ordenador, selecciona sobre la opción correspondiente. De lo contrario, será necesario que instales el programa
  3. Una vez que se inicie Steam, solo debes seleccionar el botón de descarga de BRAIN / OUT y esperar a que finalice la misma

Share this post