Boom Beach para iOS es un juego de estrategia lleno de explosiones

Descargar Boom Beach para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Boom Beach
‎Boom Beach
Developer: Supercell
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior, la descarga de Boom Beach habrá empezado a efectuarse de manera satisfactoria.

La Guardia Oscura es un temido ejército cuyos planes son los de destruir y conquistar todo lo que esté en su paso. Para hacerles frente, será necesaria la unión de varios grupos, independientemente de si estos cuentan con maneras distintas de llevar a cabo las cosas.

Si deseas formar parte de esta resistencia, solo debes ingresar a la App Store y descargar Boom Beach para iOS; un adictivo juego de estrategia en donde tendrás que defenderte o hacer misiones de ataque a las costas de diversas playas, que es el lugar donde los enemigos se encuentran establecidos.

Uno de los elementos que más verás dentro de este juego, será la pólvora. En cualquiera de tus enfrentamientos, habrá que recurrir a armas de fuego para lograr neutralizar a todos los enemigos que se encuentran defendiendo las costas con sus cañones.

Formula una estrategia con tus amigos

La misión de ponerle un alto a la Guardia Oscura, no solo será un peso que caerá únicamente en tus hombros. En Boom Beach, es posible participar en asaltos y misiones con amigos y conocidos, para que así puedan obtener mejores resultados durante los combates.

La ofensiva no lo es todo en este juego. De vez en cuando, los ejércitos oscuros querrán invadir tus fortalezas. Y es allí de allí donde será necesario que utilices hasta el último recurso para lograr defenderla. Una aventura tan épica y llena de acción, solo la podrás encontrar en Boom Beach.

Si eres uno de los tantos aficionados a los juegos de estrategia y estás en la búsqueda de uno altamente entretenido, Boom Beach puede ser todo lo que necesites para poder pasar horas de diversión frente a la pantalla de tu iPhone. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita.

Share this post