Lucha contra zombis vegetales en Bloody Harry para iOS

Descargar Bloody Harry para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la ubicación del juego dentro de la App Store
‎Bloody Harry
‎Bloody Harry
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de Bloody Harry.

 

Harry es un cocinero que se ha caracterizado por desempeñarse muy bien en su trabajo. Uno de los mayores ingredientes que reina en su cocina, son distintos vegetales que ayudan a dar ese toque de sabor a todos sus platillos. Sin embargo, lo que le espera a nuestro chef es un reto que nunca imaginaria que llegaría.

Mientras cocinaba como de costumbre, nuestro chef se da cuenta que los vegetales empezaron a comportarse de manera extraña. De hecho, estos ni se deberían de estar moviendo. Al descargar Bloody Harry para iOS, te adentrarás a una historia única.

Tras un inesperado evento, todos los vegetales del planeta se han convertido en zombis, los cuales buscarán vengarse de los seres humanos y devorarlos, lo cual sería algo más que justo, teniendo en cuenta que muchos consumen una gran variedad de vegetales.

Lucha contra zombis y mejora tu armamento

Para sobrevivir al ataque de los vegetales zombis, Harry tendrá que abandonar su carrera como cocinero. En su lugar, estará tomando el cargo de un hombre de acción, que deberá de tomar potentes armas para aniquilar a esta nueva amenaza que ha llegado a la humanidad.

En Bloody Harry te toparás con cientos de misiones únicas, donde tendrás que completar varios objetivos para lograr obtener recompensas monetarias. Con la ayuda de este dinero, podrás comprar nuevas armas en la tienda o mejorar otras que ya poseas.

Para añadir un toque más divertido, dentro del juego también podrás conducir algunas maquinarias militares que te ayudarán a acabar con las oleadas de zombis más extensas.

Si crees tener todo lo necesario para sobrevivir a esta nueva invasión de vegetales zombis, solo debes de ingresar a la App Store y descargar el juego. Por cierto, este se encuentra disponible de manera gratuita.

 

Share this post