Bitmoji para iOS te dará la oportunidad de crear tu propio avatar

En la gran diversidad de aplicaciones de mensajería que existen, es muy común toparnos con los populares emojis, los cuales son de gran utilidad para expresar emociones fácilmente, ya que no hace falta escribir ni una sola palabra para que el remitente logre entender lo que quisimos decir. Pero si alguna vez te has preguntado cómo sería crear tus propios emojis, ahora es posible gracias a una excelente app que se encuentra disponible dentro de la App Store.

Si ingresas a dicho portal web, podrás descargar Bitmoji para iOS. Con la ayuda de esta aplicación, tienes la oportunidad de crear tu propio avatar, el cual puedes utilizar para fabricar populares stickers que ayuden a expresar ideas o sentimientos.

Lo mejor de utilizar Bitmoji, es que podrás utilizar todas tus creaciones en cualquier aplicación de mensajería, bien sea Snapchat u otras más. Esto implica que podrás poner tu sello con la ayuda de todos los emojis que crees.

Crea un avatar que más se parezca a ti

Lo que más llama la atención de Bitmoji, son las grandes opciones de personalización que ofrece. En el momento que decidas crear tu propio avatar, podrás elegir cientos de rasgos para que sea lo más parecido a cómo eres en la vida real.

Además de hacer tu avatar lo más parecido a ti, la aplicación también cuenta con todo un arsenal de ropa que puedes ponerle a tu personaje. Todos los diseños disponibles, están creados por diferentes expertos de Bitmoji, así que es probable que encuentres los atuendos que mejor se adapten a tus gustos.

Si eres fanáticos de los emojis, no te arrepentirás en descargar Bitmoji en tu iPhone. Por suerte, podrás encontrar la aplicación disponible en la App Store, desde donde se encuentra lista para su descarga inmediata y sin ningún tipo de cargos.

Descargar Bitmoji para iOS

  1. Selecciona el siguiente enlace que te llevará a la ubicación de la aplicación dentro de la App Store

‎Bitmoji
‎Bitmoji
Developer: Bitstrips
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera un par de minutos hasta que esta finalice
  2. Con la aplicación descargada, lo siguiente será instalarla en tu dispositivo.

Share this post