Best Fiends para iOS pondrá a prueba tus habilidades con los puzles

Descargar Best Fiends para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store
‎Best Fiends:Aventura de puzles
‎Best Fiends:Aventura de puzles
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, podrás iniciar con la instalación de Best Fiends.

 

 

Minucia es un reino natural en donde habitan cientos de especies de insectos y animales, los cuales gozaban de una tranquila y cómoda vida. Todo esto cambió para mal luego de que un meteorito colisionara sobre el Monte Bramido, ocasionando que surgiera una extraña energía de sus restos.

Como consecuencia, cientos de babosas que habitaban en el área, fueron transformadas en seres malvados que solo buscan hacer el mal. Al descargar Best Fiends para iOS, entrarás a una aventura mágica que combina entretenidos puzles con ciertos elementos presentes dentro de los juegos de rol.

Tu objetivo dentro del juego, será la de ayudar a estos insectos y animales a rescatar a sus familiares, los cuales han sido secuestrados por las ahora malvadas babosas que se encuentran afectadas por la energía vil misteriosa que surgió del meteorito.

Resuelve desafiantes puzles mientras te aventuras a un mundo lleno de miles de niveles a superar

La manera en que podrás ayudar a estos insectos a recuperar a sus familiares, será utilizando el ingenio. En Best Fiends tendrás que resolver interesantes puzles que te ayudarán en tu avance dentro del juego. Mientras más niveles logres superar, mayor será la experiencia que estarás adquiriendo.

Y es allí donde la magia de los juegos de rol llega a este título, ya que podrás subir a tus personajes de nivel para que estos puedan adquirir nuevas habilidades especiales, lo cual se traduciría en potenciadores que puedes utilizar durante la resolución de los puzles.

Cada una de estas habilidades especiales varía según el personaje que tengas. Por cierto, en medio de esta aventura podrás descubrir nuevos de ellos, con los que podrás atravesar los mil niveles que se encuentran disponibles dentro del juego.

Best Fiends se encuentra disponible dentro de la App Store y puede ser descargado de manera gratuita. ¿Te animas a probar este grandioso juego?

Share this post