Lucha contra babosas malvadas en Best Fiends para Android

Descargar Best Fiends para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que el proceso finalice, Best Fiends empezará a instalarse de manera automática.

 

Cientos de insectos y seres vivos han logrado vivir en paz por un prolongado tiempo. La razón de ello, se debe a que en Minucia siempre habrá un lugar para que cualquier pueda habitar. Sin embargo, un evento inesperado sucedió. La caída de un misterioso meteorito, ha causado que las babosas que habitaban cerca de la zona, se convirtieran en seres perversos que han secuestrado a los familiares de varios de los habitantes de dicha zona.

Si deseas ayudar a estos insectos en la aventura de sus vidas, lo podrás hacer al descargar Best Fiends para Android, un entretenido juego de puzles con ciertos elementos de rol que te encantará tener en tu dispositivo móvil.

Como cualquier otro juego de puzles, tu misión será la de ir juntando tres o más objetos del mismo color. Haciendo lo antes expuesto, hará que las piezas se eliminen del escenario, convirtiéndose en puntos que se irán sumando a tu marcador, además de que lograrás superar el nivel.

Conoce a nuevos personajes y desarrolla todas sus habilidades especiales

El elemento que hace a Best Fiends un juego que incorpora elementos de rol, es que tenemos la oportunidad de hacer que nuestro personaje adquiera experiencia para que pueda subir de nivel. Esto traerá como beneficio el desarrollo de nuevas habilidades especiales, las cuales pueden ser utilizada para limpiar los escenarios con mayor facilidad.

Además de ello, justo en la parte de arriba te toparás con tus compañeros, los cuales estarán luchando contra las malvadas babosas en épicos combates al estilo del juego de rol. Por cada combo que logres hacer en los puzles de abajo, podrás desatar ataques mucho más potentes.

Si deseas experimentar una aventura única, lo podrás hacer en Best Fiends. Por suerte, el juego se encuentra disponible dentro de la Play Store, onde puede ser descargado gratuitamente.

 

Share this post