Bendy and the Ink Machine™ es un excelente juego de terror al estilo de las caricaturas

Lo que menos esperaríamos de un dibujo animado, es que este sea tan terrorífico que nos ponga a sudad de miedo. Y esto se debe a que, a lo largo de los años, hemos visto personajes animados con formas de animales que nos han hecho reír en varias ocasiones. Sin embargo, eso será lo que menos harás al descargar Bendy and the Ink Machine™ para PC.

Como en el mundo de los videojuegos nada es imposible, aquí nos llega una excelente propuesta por parte de TheMeatly Games; quien nos introduce en un mondo sobrio y caricaturesco.

Como se puede observar en la imagen de arriba, los gráficos de Bendy and the Ink Machine™ son bastante sencillo. En cierto modo, no es algo malo, ya que la desarrolladora del juego quiso crear un ambiente mucho más caricaturesco. Esto también implica que no necesitarás una PC de gama alta para poder correr el juego.

Sobrevive en una casa bastante particular y resuelve acertijos

En Bendy and the Ink Machine™ nos pondremos en los zapatos de Henry, quién ha entrado en un estudio animado abandonado por alguna razón. Lo que no sabe nuestro protagonista, es que estará entrando a una aventura sin retorno, en donde deberá resolver una serie de rompecabezas para lograr salir con vida.

Dentro del estudio, podemos observar que cada elemento que se encuentra dentro de él, tiene un aspecto animado, lo cual no será un factor que evite que el juego cause miedo en los usuarios.

Quien estará detrás de todo esto, será Bendy, un personaje animado con una sonrisa bastante perturbadora. A pesar de parecer una caricatura indefensa, tendrás que ser cauteloso, ya que parece no aparentar lo que es.

Descargar Bendy and the Ink Machine™ para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al sitio web de Steam

Bendy and the Ink Machine
Bendy and the Ink Machine
Developer: Joey Drew Studios
Price: 16,79 €

  1. Cliquea en el botón “Jugar”
  2. Si ya poseen la aplicación de Steam instalada en tu PC, selecciona la opción correspondiente. De lo contrario, tendrás que descargarla
  3. Una vez que se inicie Steam en tu ordenador, el juego empezará a descargarse automáticamente.

Tags:

Share this post