Bejeweled Blitz para Android te mostrará los mejores puzles con gemas

Descargar Bejeweled Blitz para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace

Bejeweled Blitz
Bejeweled Blitz
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que finalice el proceso, Bejeweled Blitz empezará a instalarse de manera automática.

No hay mejor manera de pasar tiempo de calidad en nuestro dispositivo Android, que con entretenidos juegos de puzles. Además de tener una jugabilidad sencilla, estos títulos pueden ser disfrutados en cualquier lugar y hora, ya que nos brindan partidas cortas.

Pero si buscas un título con excelente apartado visual y lleno de gemas preciosas, una buena elección sería descargar Bejeweled Blitz para Android. Con este excelente juego disponible para los dispositivos móviles, contarás con una fuente casi ilimitada de entretenimiento.

Durante cada día, tendrás la oportunidad de probar un nuevo nivel que se irá añadiendo. Además de ello, si ingresar al juego de manera diaria, serás premiado con algunos ítems que mejorarán tu experiencia dentro de este grandioso título de puzles lleno de retos y mucho más.

Resuelve puzles en forma de gemas y anota puntos

Lo que más destaca en este juego, son sus cortas partidas. En cada una de ellas, solo dispones de un minuto para anotar la mayor cantidad de puntos. Y esto se logra uniendo tres o más gemas del mismo color, lo cual hará que desaparezcan las mismas y se transformen en puntos que se irán sumando a tu marcador. Inclusive, puedes intentar quedar en la lista global de posiciones.

Para ayudar a tener mayores puntuaciones o sacarte de algunos aprietos, en Bejeweled Blitz podemos disfrutar de la integración de interesantes potenciadores. Con la ayuda de estos, tenemos la habilidad de eliminar una gran cantidad de gemas que se encuentran en el escenario, para así mejorar los resultados.

Con un excelente apartado visual y jugabilidad dinámica, descargar Bejeweled Blitz para Android puede ser una gran manera de pasar minutos y horas frente a la pantalla de tu dispositivo móvil. Por suerte puedes encontrar el juego disponible en la Play Store, donde puede ser adquirido de manera gratuita.

Share this post