Beat the Boss 2 para iOS te dará nuevas maneras de eliminar a tu jefe

Descargar Beat the Boss 2 para iOS

  1. Entra a la App Store siguiendo este enlace
‎Beat the Boss 2
‎Beat the Boss 2
Developer: Game Hive Corp.
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga del juego, podrás iniciar su instalación a través de iTunes, para que así puedas empezar a disfrutar.

 

 

La experiencia laboral no siempre suele ser gratas. En ocasiones, los empleados deben lidiar con sus molestos jefes, los cuales siempre estarán allí para señalar nuestros errores. Si deseas desquitarte con ellos de alguna manera, ahora lo podrás hacer mientras te diviertes en un entretenido juego disponible dentro de la plataforma móvil.

Para ello, solo hace falta ingresar a la App Store y descargar Beat the Boss 2 para iOS. Con esta continuación de aquel popular título que generó más de 16 millones de descargas dentro del portal de aplicaciones de Apple, disfrutarás de nuevas maneras para torturar a tu tiránico jefe.

En este juego te pondrás en el lugar de un empleado, cuya vida ha sido convertida en todo un infierno. El causante de tal desgracia, es nada más y nada menos que tu jefe, quien siempre busca la manera de hacer de tu vida laboral toda una mala experiencia.

Utiliza cientos de armas y objetos para darle una paliza a tu jefe

Como ya no serás la buena persona que seguía todas las instrucciones, ahora se te ha dado el poder utilizar armas y objetos para eliminar a tu jefe de una vez por todas. De esta manera, conseguirás la paz que tanto necesitas mientras te desempeñas en tu área de trabajo.

En Beat the Boss 2 dispones de un enorme arsenal compuesto por más de 80 tipos de armas. Cada una de ellas, te dará una manera única de matar a tu jefe. Además de ello, las reacciones serán únicas al presenciar su muerte, lo cual será altamente divertido.

Todos estos divertidos asesinatos, se estarán llevando a cabo en la ciudad de los jefes. Así es, ahora podrás descargar tu irá con cada uno de ellos y de una manera única y entretenida.

Share this post