Battle Brothers te pondrá al mando de un equipo de mercenarios de la edad media

En las épocas medievales, la lucha por la supervivencia era algo que solo los más fuertes podrían lograr. A pesar de que se vivieron tiempos de paz y armonía, siempre había que lidiar con terribles guerreros que intentaban aprovecharse de los más débiles. Mientras tanto, otros se dedicaban a eliminar a otros a cambio de importantes recompensas.

Si deseas revivir aquellos tiempos, lo podrás hacer al descargar Battle Brothers para PC. A pesar de mostrarnos la ferocidad de los combates con espadas, lanzas, escudos, mazos y mucho más, en este título la estrategia es el principal protagonista.

En Battle Brothers te toparás con un mundo abierto que podrás explorar a tu antojo, lo cual es un elemento positivo. Sin embargo, al momento de luchar contra los enemigos, contaremos con un sistema de combate por turnos, en donde debes utilizar sabiamente las habilidades de tus guerreros.

Lidera una compañía de mercenarios

Como líder de un grupo de mercenarios, deberás guiarlos a la victoria siempre que se pueda. Alimentarse y comprar armas, serán elementos importantes para estos guerreros, por lo que es necesario conseguir algunas monedas para poder sobrevivir.

En estos casos, puedes hablar con ciudadanos de los pueblos y aceptar misiones que impliquen matar a otros enemigos. Si logras completarlas, podrás ganar monedas extras, además de que tus mercenarios irán adquiriendo una mayor experiencia en combate.

Cada arma dentro de Battle Brothers, dotará al equipo de habilidades distintas. Por ejemplo, los mazos tendrán la capacidad de aturdir a los enemigos, mientras que el martillo de guerra permitirá aplastar las armaduras de los adversarios.

Utilizar todas estas armas de manera sabia, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Hablando de eso, si uno de tus mercenarios es asesinado en combate, no podrás revivirlo nunca más, por lo que será necesario reclutar otro para que tu equipo no quede incompleto.

Descargar Battle Brothers para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a Steam

Battle Brothers
Battle Brothers
Developer: Overhype Studios
Price: 27,99 €

  1. Pulsa sobre el botón de compra y carga los gastos del juego a tu tarjeta de crédito
  2. Cuando se complete la transacción, podrás iniciar la descarga de Battle Brothers.

Share this post