Batman: Arkham Origins es un juego que no puede faltar en tu dispositivo Android

Descargar Batman: Arkham Origins para Android

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para accionar la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Tras finalizar la descarga, Batman: Arkham Origins empezará a instalarse de manera automática.

Ciudad Gótica siempre se ha caracterizado por estar asediada de cientos de villanos. Por suerte, contamos con la ayuda de uno de los héroes más populares de todos: Batman. Utilizando su ingenio y equipos de última tecnología, el caballero de la noche siempre logra salir victorioso al momento de enfrentar a un criminal, aunque en esta ocasión, su labor será mucho más difícil.

Al descargar Batman: Arkham Origins para Android, tendrás la oportunidad de disfrutar de este grandioso título, cuyo lanzamiento se dio en las consolas más potentes de la actualidad. Con esta excelente adaptación a la pantalla móvil, disfrutaremos de una experiencia similar, aunque con algunos ligeros cambios en el apartado visual y jugabilidad. Esta última dependerá de las funciones táctiles de tu smartphone.

Si posees el juego tanto en tu móvil como en consola, puedes conectar tu cuenta para obtener mejoras importantes. De no ser así, aún puedes disfrutar de este grandioso título que NetherReal Studios ha logrado adaptar a la pantalla de los dispositivos Android. A su vez, hay que tener en cuenta que necesitarás de un smartphone con buenas especificaciones para poder correr el juego de la manera más fluida posible.

Lucha con los peores villanos y criminales de Ciudad Gótica

El desarrollador de juegos antes mencionado, se ha caracterizado por mostrarnos excelentes títulos de pelea, tales como Mortal Kombat. En el caso de Batman: Arkham Origins, podemos disfrutar de una jugabilidad bastante similar, por lo que veremos combates frenéticos llenos de ataques en secuencia y habilidades especiales.

A medida que logres completar las misiones, obtendrás dinero, el cual puedes utilizar para comprar nuevos batitrajes. Por si no fuera poco, ganar experiencia te ayudará a subir de nivel, permitiéndote así desarrollarle nuevas habilidades a Batman, con la finalidad de prepararlo para futuros enfrentamientos con villanos más poderosos que estarán surgiendo.

 

Share this post