Con Batman: Arkham Origins para iOS te convertirás en el caballero de la noche

Descargar Batman: Arkham Origins para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Developer: Warner Bros.
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior, la descarga de Batman: Arkham Origins habrá empezado
  3. Finalmente, podrás empezar a instalar el juego por medio de iTunes.

A pesar de no tener un poder especial, Batman se ha convertido en uno de los superhéroes más aclamados de todo. Tanto así, que contamos con diversos títulos en donde hace su gran aparición este caballero de la noche. Pero si te encuentras desde un iPhone, te presentamos más que excelentes noticias: es posible descargar Batman: Arkham Origins para iOS.

El popular juego que hizo su gran aparición en las consolas más potentes de la actualidad, ahora cuenta con una versión dirigida a los dispositivos móviles, en donde los gráficos y controles se han adaptado a la pantalla del iPhone, por lo que podrás disfrutar de una experiencia única junto con Batman.

NetherRealm Studios, es sinónimo de excelentes peleas. Y en esta ocasión, Batman: Arkham Origins ha sido desarrollado por dicha compañía. Por lo que disfrutaremos de un sistema de combate bastante dinámico, que aprovechará al máximo las funciones táctiles de tu iPhone.

Conviértete en el caballero de la noche y lucha contra los peores criminales

El crimen siempre está presente en la Ciudad Gótica. Nuevos villanos, suelen aparecer de manera frecuente, siendo la tarea de Batman vencerlos antes de que causen un daño mayor a los habitantes que intentan vivir una vida normal en una de las ciudades con más crimen.

A medida que logres derrotar villanos y completes misiones, obtendrás dinero extra, el cual te servirá para desbloquear nuevos batitrajes. Además de ello, puedes hacer subir de nivel a tu Batman, con la finalidad de hacer que este héroe aprenda nuevas habilidades para el combate.

Ciudad Gótica nuevamente necesita de un héroe que la defienda de los terribles villanos y criminales. Al descargar Batman: Arkham Origins para iOS todo este peso recaerá sobre tus hombros, ¿crees tener lo necesario para ser el caballero de la noche?

 

Share this post