Basta para Android es un entretenido juego de palabras que te encantará probar

Descargar Basta para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Basta
Basta
Developer: Fanatee, Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga
  2. Una vez que todos los datos se descarguen de manera correcta, Basta para Android empezará a descargarse en tu dispositivo móvil

Antes de que llegaran los medios de entretenimiento que existen en la actualidad, una de las mejores maneras de verterse era con juegos que solo requerían el uso de un papel y lápiz. A pesar de parecer algo aburrida, las costumbres aún no cambian, y ahora podrás retomar la misma diversión desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Al descargar Basta para Android, tendrás la oportunidad de probar este juego clásico que antes podía ser disfrutado únicamente con una hoja, mientras que ahora podremos disfrutar de él desde la comodidad de un teléfono inteligente.

Los conocedores del juego Basta, están al tanto de que se necesita más de una persona para poder participar. Por suerte, esta adaptación a la pantalla de nuestro dispositivo con Android, tendremos la oportunidad de retar a nuestros amigos en partida en línea, además de que también podemos buscar a oponentes aleatorios.

Elige entre diferentes categorías para hacer la experiencia del juego mucho más desafiante

En el clásico juego de Basta, contamos con categorías como nombres, países, colores, entre otras más. Estas se encontrarán por defecto dentro del juego. Pero si buscas un reto mayor, puedes seleccionar otras menos inusuales como superhéroes y más.

Cabe destacar que las mecánicas de juego serán casi las mismas. Una vez que se revele la letra del abecedario, cada jugador deberá llenar los campos vacíos en relación a la letra que se ha dado.

En Basta será necesario crear un perfil para poder disfrutar del juego. La razón de ello, se debe a que tendrás que subir de nivel dicha cuenta, además de que también podrás disfrutar de algunas estadísticas que se estarán mostrando dependiendo de tu desempeño.

Si te ha encantado este juego, puedes ubicarlo dentro de la Play Store, donde se encuentra disponible completamente gratis, ¿te animas a probarlo?

Share this post