Banana Kong para iOS te llevará a vivir la aventura de este gorila

Descargar Banana Kong para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace
‎Banana Kong
‎Banana Kong
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que el juego sea descargado por completo, podrás iniciar con su instalación a través de iTunes.

 

 

Los gorilas son más que fanáticos de comer bananas. Si uno de estos animales pudiera, devoraría cientos de ellas, aunque esto pudiera ocasionar problemas. Y hablamos de que una avalancha de cascaras de banana podrían atacar, como lo es el caso del entretenido juego que nos llega para nuestro iPhone.

Si deseas adquirirlo, solo debes ingresar a la App Store y descargar Banana Kong para iOS. Con este divertido juego, disfrutarás de horas de entretenimiento mientras ayudas a un gorila a escapar de una avalancha de bananas, cosa que lo hará tener que atravesar peligrosos escenarios que requerirán de tu agilidad para superarlos.

Además de ello, dispones de controles intuitivos y fáciles de utilizar, por lo que podrás controlar todos los movimientos de este gorila. Si crees poder guiarlo por el buen camino, lograrás avanzar a los cientos de niveles que se encuentra disponibles.

Escapa de la avalancha de bananas mientras superas difíciles niveles

En Banana Kong encontrarás difíciles niveles que deben ser superados a la mayor rapidez posible.  Y esto no se debe a que contamos con un reloj que mide nuestro tiempo, sino que justo detrás de nosotros habrá una enorme avalancha de cascaras de banana, las cuales pueden aplastar a este gorila si llegasen a alcanzarlo.

Lo que hace altamente entretenido a este juego, son sus propios escenarios. Cada uno de ellos, estará lleno de obstáculos y peligros que puedes superar corriendo sobre ellos, montando algunos otros animales o planeando. Además de ello, nuestro gorila dispone de algunas habilidades propias, con las cuales puedes acceder a lugares ocultos.

Si eres aficionado a los juegos de plataforma, con Banana Kong sin duda alguna pasarás horas de entretenimiento frente a la pantalla de tu iPhone. ¿Te animas a probar este grandioso título? De ser así, lo podrás encontrar dentro de la App Store y de manera gratuita.

Share this post