Ballistic Overkill es un frenético shooter que te encantará

Los juegos de shooter siempre han tenido su espacio dentro de Steam. En ocasiones, muchos de ellos no suelen llenar las expectativas de los fanáticos. Pero esto está por cambiar; y la solución es descargar Ballistic Overkill para PC. Este título de disparos en primera persona, promete brindarte partidas frenéticas y controles sencillos de utilizar, por lo que no tendrás complicación alguna si apenas estás empezando.

Con Ballistic Overkill siempre encontraremos una maderera de luchar en cada campo de batalla. Dentro de la selección de roles, puedes elegir siete de ellos, en donde se encuentran algunos como Guerrillero, Sombrío, Berserker y otros más. Cada uno cuenta con habilidades y armas únicas que pueden ser aprovechadas en batalla.

Lo mejor de todo, es que las siete clases pueden convertirse en asesinos despiadados. La intromisión de algún soporte, será algo que no verás dentro de este juego, ya que se centra más en la ley de aniquilar o ser aniquilado.

Colección las mejores armas y ponlas aprueba en diversos mapas y modalidades de juego

Con sus cuatro modalidades de juego (Muerte por equipos, Todos contra todos, Captura de Puntos y El Rey de la Colina), en Ballistic Overkill estaremos disfrutando de más de diez mapas disponibles. Alguno de ellos, serán pequeñas zonas en donde el combate a corta distancia será esencial. Mientras tanto, otros tendrás dimensiones mucho más amplias.

Ballistic Overkill pone a nuestra disposición 80 arnas distintas y personalizables. Algunas de estas apariencias, pueden ser encontradas en cajas especiales de recompensas. ¿Qué premios obtendremos? Los regalos pueden ser ítems avanzados, comunes, especiales, elites y legendarios.

Todas estas armas y apariencias, son totalmente intercambiables o se pueden vender gracias al sistema del Mercado de la Comunidad de Steam. Con todas estas ventajas que posee Ballistic Overkill, no es de extrañarse que el juego sea bastante popular.

Descargar Ballistic Overkill para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la ubicación del juego dentro de Steam

Ballistic Overkill
Ballistic Overkill
Developer: Aquiris Game Studio
Price: 1,59 €

  1. Una vez dentro, procede a seleccionar la opción “Añadir al carro” para empezar a realizar el pago correspondiente
  2. Cuando la transacción se complete, podrás iniciar con la descarga de Ballistic Overkill.

Share this post