BabyBump para iOS, la aplicación que toda mujer embarazada debe tener

Descargar BabyBump para iOS

Pasos para descargar e instalar BabyBump para iOS:

  1. Conecta el iPhone, iPad o iPod Touch a una red inalámbrica o activa el plan de datos móviles para gozar de una conexión a Internet estable.
  2. A continuación, presiona el siguiente enlace para descargar BabyBump desde iTunes:
  3. Una vez que entres a iTunes, presiona el botón Descargar y listo.

¡Así de sencillo es descargar BabyBump para iOS! Esta aplicación está en constante actualizacion, así que si tienes una cuenta en App Store podrás recibir una notificación cuando esté disponible una nueva versión de la aplicación.

El embarazo es una experiencia única para las mujeres, y desde el inicio es importante hacerle un seguimiento a cualquier mínima cosa que suceda durante los 9 meses de gestación. Por lo tanto, contar con una herramienta que le permita a los padres ingresar todos los avances que están teniendo en el embaraz es primordial, y con la ayuda de BabyBump para iOS podrán lograrlo.

Características de BabyBump  para iOS

BabyBump para iOS es una aplicación que ayuda a las mujeres a monitorear cada cosa que le sucede durante el tiempo en que está embarazada. Además, la aplicación también funciona como una red social donde las mujeres pueden hablar con otras mujeres y compartir información, su experiencia y tips para sobrellevar los peores meses del embarazado.

También es posible llevar una cuenta diaria sobre la última menstruacción, las semanas que tiene el bebé e incluso la finalización de los dos primeros trimestres. Por otro lado, también es posible encontrar información por medio de imágenes, ya sea por fotos del embrión, entre otroas.

Otro detalle de BabyBump para iOS es que permite monitorear desde los síntomas, los cambios corporales, el aumento de peso y cintura, la alimentación e incluso las consultas médicas.

Es por esto que BabyBump es una de las aplicaciones de salud y bienestar más populares disponible en la App Store en 3 idiomas: Inglés, Francés y Español. Además, es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y iOS 9.0 (o una versión posterior).

Cabe destacar que la aplicación sólo puede ser descargada por mujeres mayores de 17 años, dado que en BabyBump se puede encontrar contenido sexual, desnudez, información médica delicada y muchos otros temas sobre el embarazo que podrían ser sensibles para una menor de edad.

Share this post