BabyBump para Android, la red social para embarazadas

Descargar BabyBump para Android

Para descargar BabyBump (versión 6.2.7) para Android desde Google Play Store se debe contar con un dispositivo móvil (teléfono o tablet) con sistema operativo Android (versión 3.0 o superior) y ser mayor de 13 años.

Pasos para descargar e instalar BabyBump para Android:

  1. Conectar el dispositivo móvil a una red WiFi estable. En caso contrario, activar el plan de datos móviles.
  2. Presiona el siguiente enlace para descargar BabyBump para Android desde la Play Store:
    BabyBump Embarazo Pro
    BabyBump Embarazo Pro
    Developer: Alt12 Apps, Inc.
    Price: Free
  3. A continuación, presiona sobre el botón Descargar.
  4. Lee detenidamente las Condiciones de uso de la aplicación y, si estás de acuerdo, presiona el botón Aceptar.
  5. Finalmente, espera que la descarga e instalación culminen y luego presiona el botón Abrir para comenzar a disfrutar de BabyBump.

Buscar un portal para interactuar con otras madres, compartir información sobre el embarazo (síntomas, riesgos, tips, entre otros), seguir cada uno de los cambios que se van experimentando y cualquier otra cosa relacionada es algo muy difícil de anotar, pero con la ayuda de BabyBump para Android es posible hacer esto y mucho más.

BabyBump para Android trae muchas sorpresas para aquellas parejas que están esperando

Con 5 millones de descargas y una calificación de 4,5 estrellas, BabyBump es una de las aplicaciones móviles más destacadas para la plataforma Android. De hecho, esta aplicación es una de las más solicitadas por las mujeres que están embarazadas porque funciona como una red social donde pueden interactuar con otras mujeres que están compartiendo su experiencia en la red.

Por otro lado, en BabyBump no puede faltar las secciones de información de los usuarios pueden buscar datos sobre los síntomas, sobre los riesgos que corre una mujer durante el primer trimestre y hasta el modo de alimentación que deben tener durante los 9 meses.

En BabyBump para Android también se puede calcular las semanas de gestación, la última menstruacción, la finalización de los dos primeros trimestres e incluso alertar cuando se avecine una consulta médica.

BabyBump también incluye un foro de preguntas rápidas, imágenes esquemátizadas (para observar el desarrollo del embrión), una tienda de la misma aplicación donde se pueden comprar productos, gráficos para ver el aumento de peso y de diametro de cintura que se va ganando semanalmente, y muchas otras cosas más.

Share this post