Ayuda a una mamá panda a liberar a sus crías con Panda Pop para Android

Descargar Panda Pop para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Bubble Shooter: Panda Pop!
Bubble Shooter: Panda Pop!
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Cuando el proceso finalice, Panda Pop empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android.

 

Los juegos de puzles suelen estar ambientados con excelentes temáticas. Al descargar Panda Pop para Android, tendrás la oportunidad de disfrutar de uno de estos tantos títulos. Sin embargo, en esta ocasión tendrás que utilizar la agilidad mental para ayudar a un oso panda a encontrar a todas sus crías, ¿crees poder lograrlo?

En la naturaleza, existen animales que quizás no sean muy buenos como todos pensarían. En esta ocasión, el villano de la historia es nada más y nada menos que un mandril, quien ha secuestrado a todos los cachorros de oso panda y los ha alejado de sus hogares.

Tu misión dentro de este juego, será la de acompañar a una osa panda en su aventura. Tras recorrer lugares nunca antes vistos, esta madre preocupada se dará cuenta que las crías de oso panda se encuentran atrapadas en burbujas que se encuentran flotando en el aire. Y la única manera de liberarlos, será abriéndose paso entre todos los obstáculos.

Utiliza el ingenio para superar miles de niveles

Con Panda Pop difícilmente te quedarás sin una fuente de entretenimiento. Superar los mil niveles que se encuentran disponibles dentro del juego, te llevarán tener que pasar horas frente a la pantalla de tu dispositivo Android. Por suerte, puedes guardar tu progreso para continuar cuando lo desees.

A medida que avances, el nivel de dificultad irá aumentando exponencialmente. Solo aquellos con la destreza suficiente, podrás llegar hasta el último nivel y obtener las mejores puntuaciones. Por cierto, puedes utilizar tus marcadores para competir contra tus amigos.

Y si deseas obtener más puntajes, puedes utilizar esferas potenciadas, las cuales puedes utilizar para eliminar una gran cantidad de piezas en el escenario. De esta manera, podrás salvar a los ositos panda atrapados de una manera mucho más fácil y rápida, sin contar que tu marcador recibirá un impulso extraordinario.

Share this post